Entrar al
Very kitsch, es como entrar al baúl de tu abuela. Una casa con recovecos en salones y sabores, ubicada en Mallinkrodt #184 Barrio Bellavista, Stgo. En este restaurant si que le ponen color, decorado con miles de detalles, antiguos y misteriosos que te hacen viajar en el tiempo (la mayoría son regalos de los propios comensales) muy bien acompañados de música del ayer y de hoy como Umberto Tozzi, Roberto Carlo, Camilo Sesto y más.
Very kitsch nació en junio del 2017 y es obra de: Pato Hado, Santiago Campos y Daniel Sanchez quienes se juntaron a crear esta maquina del tiempo, la cual se combina con una cocina de casa, chilena, comandada por su chef Camila Campos, quien supo reflejar el alma de Very kitsch. Camila usa platos de loza celeste con flores, sacados del mueble de la abuelita, decorados con comida cálida, sencilla pero muy sabrosa y coherente a la propuesta del restaurant.
En la carta de Very Kitsch encuentras entradas como machas a la parmesana, ceviche chileno (recomendamos el kitsch), y fondos tan simples como atún grillado con arroz y salmón con verduras salteadas. Tambien hay coctelería de autor, con nombres tan picarones como "La tetita de Wendy Sulca", Fresa Salvaje, Viejo Verde, por nombrar algunos. En nuestra experiencia kitsch, hicimos este sabroso viaje junto a un
Sauvignon Blanc Gran Reserva de la Viña Tarapacá. Hay que mencionar que aquí los formatos te dejan tranquilo y con sabor en el paladar.
Ir al Very kitsch te deja feliz. No podemos dejar de contar que podrás ser cálidamente atendido por @danielamorena (su mesera muy kitsch) que siempre tendrá una sonrisa para entregarte. Sin duda un restaurant del Barrio Bellavista que hay que conocer.
Dirección: Mallinkrodt #184 Barrio Bellavista, Stgo
Martes a Sábado desde las 19hrs. hasta que las velas no ardan.
reservas@verykitsch.cl
Fono: 09 5076 3082
Síguelos!
Facebook: @verykitsch
Instagram: @verykitsch