Bajo todo punto de vista, comer tiene que ser una experiencia maravillosa, ya sea por lo sabores, las texturas, la compañía o el lugar. Esto cuenta tanto si comemos en casa como para cuando salimos a comer afuera.
Y cuando salimos a comer afuera, nos gusta que la experiencia sea única. Eso es lo que puedes esperar del restobar 20.000 Leguas, ubicado en el corazón del Barrio Brasil.
¿Te gustan las nuevas aventuras? Porque esta de seguro lo será. El 20.000 Leguas está ambientado nada menos que en un submarino. Luces tenues y una decoración ad hoc a la propuesta te dan la sensación de estar comiendo bajo el mar. La decoración te sorprenderá gratamente.
La comida está a la par con el lugar. Para comenzar puedes darte un rico tentempié con una tabla Julio Verne, que se compone de deliciosos ostiones a la parmesana. O quizás unas empanadas de camarón en un mix de quesos, pero de masa horneada, nada de fritura.
Para continuar, las alternativas son varias, pero nunca dejará de ser una opción el rico Pastel de Jaiba. Si no vas por la jaiba, pueden ser los sabrosos camarones en un chupe, al pil pil o parmesanos.
Y si no te gustan los mariscos, los sándwiches no se quedan atrás. Ya sea en pan Ciabatta o Frica, el Capitán, el Francés, el Campesino o el 20.000 leguas, entre otros, esperan a ser devorados por ti. Además, todos vienen acompañados de papas fritas.
¿Qué mejor?
Como si todas estas delicias fueran poco, los postres y tragos terminan de completar la velada perfecta. Ya sea al almuerzo o en la cena, con amigos, con tu pareja o solo, sin duda vas a disfrutar de esta experiencia culinaria. Un panorama atractivo y novedoso que no deja de sorprender por su apuesta gastronómica y su variedad de sabores gourmet.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por