Hace algún tiempo fuimos invitados a probar parte de la carta de
Lobby Millesime, el restaurant de Millesime Chile, catalogado como “El Primer Club Gastronómico Privado del Mundo”. Ubicado en la comuna de Vitacura, Stgo. Este club es exclusivo para socios, ellos pagan membresías para ser parte de el, reservándose el derecho de admisión. El Lobby de Millesime, es el restaurant de este club, el cual es abierto al público gral, y es el primer salón del club. Al entrar al Lobby, te encuentras con un gran salón, lujoso y moderno, compuesto por una hermosa barra iluminada, atendida por un mixólogo , muy bueno, que personaliza tus cócteles. Recomendamos partir la jornada acercándote a la barra y comentándole tus gustos. ¿Seco, herbal, destilado negro, blanco? Le das las coordenadas y el diseña al momento el cóctel, exclusivamente para ti. La barra fue obra de Pablo Pizarro, quien ha sido parte en de la creación de barras tan importantes como la de Red Luxury de Stgo.
Al recorrer el lobby, te encuentras con mesas largas, rectangulares compartidas, y mesas redondas, en donde el concepto habla de integración, te invita a compartir con al menos visualmente con otros comensales. También tiene mesas privadas, en el caso que desees una velada más privada.
Fuimos atendidos por un mesero especializado, con conocimientos de la carta y que también logró recomendarnos deliciosos vinos para acompañar una jornada de 6 tiempos. Nos comentó que la cocina del Lobby se cataloga como “Cocina Cosmopolita”, heredada de la experiencia Millesime, donde han cocinado los mejores chefs del mundo, aplicando un concepto casual e internacional, en donde se valora el producto, la materia prima. El chef jefe de cocina del Lobby es chileno, Marco Díaz, con experiencia en España y Canadá.
Empezamos esta cena de tiempos, con un aperitivo de Humus con base típica de garbanzos y mix de especies, seguimos con un ceviche de corvina, (receta del chef ejecutivo Tony Belarte) que busca rescatar un ceviche puro sin tanto ingrediente. Luego llegó un clásico de la casa, el Steak Tartar, receta tradicional francesa, con pepinillo, mayo casera, etc. Estas entradas las acompañamos con un
Cabernet Suvignon TH Alto maipo de la Viña Undurraga.