Medalla Real Gold Medal de
Viña Santa Rita participó en los
EMA Awards, encuentro orientado a premiar a aquellas producciones y celebridades de la industria del entretenimiento que promueven la concientización en temas
sustentables.
La
Environmental Media Association (EMA), organización estadounidense sin fines de lucro que opera como un enlace entre el mundo del entretenimiento, empresarios y celebridades, se dedica a promover la conciencia medioambiental e inspirar a las personas a vivir de manera sustentable.
Recientemente,
Viña Santa Rita estuvo presente en la gala de los
EMA Awards, evento en que se premia a aquellas producciones del cine y la televisión que contribuyen a aumentar la conciencia pública sobre temas ambientales e inspiran a la acción.
En línea con su programa de sustentabilidad, la Viña -con su vino Medalla Real Gold Medal
Cabernet Sauvignon 2018- fue parte de este evento internacional como marca de vinos exclusiva. “Es un honor ser la única marca de
Chile que está presente en un evento de esta envergadura que busca generar un impacto real en el cuidado del medio ambiente”, señaló Elena Carretero, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad.
La participación de
Medalla Real en los
EMA Awards se enmarca también en la relación de la marca con el mundo del cine. Desde hace años que
Medalla Real ha estado apoyando la industria cinematográfica, siendo la primera
Viña en Chile que creó un cortometraje, Decantados, así como también a través de
Sanfic y otros festivales.
El evento, que se realizó en la residencia del billonario filántropo
John Paul Mitchell, contó con una comida
100% vegana maridada con vinos de
Santa Rita y el actor Jeff Goldblum fue el host de la noche. La noche contó con más de
300 invitados quienes pudieron disfrutar de un after party musicalizado por la reconocida
DJ Samantha Ronson.
Anteriormente, Santa Rita participó en el
EMA IMPACT Summit, una importante cumbre en
Los Ángeles, EE.UU., donde participan científicos, emprendedores, lideres de grandes empresas y celebridades que buscan generar conciencia y demostrar el potencial que puede tener una economía más verde.