Noticias
19 de Octubre de 2015

PEDIDOS YA PREMIA A LOS MEJORES RESTAURANTES CON DELIVERY


 


PedidosYa lanza en octubre la primera edición del Tenedor de Oro 2015, una campaña que premia a los mejores restaurantes con delivery y destaca las 5 comidas más pedidas por los chilenos.


La iniciativa surge de PedidosYa y tiene como objetivo reconocer el servicio de despacho a domicilio de los restaurantes que forman parte de la plataforma para pedir comida online, líder en Latinoamérica.


 


tenedordeoroOKsi


 


La premiación destaca la labor de los 10 mejores restaurantes con entrega a domicilio. Los tres primeros lugares los obtuvieron Yamato SushiDa Cesare & Paolo y Rocoto, sitios tan populares como clásicos que ofrecen los platos más buscados por los chilenos. ¿Cuál es su menú estrella? ¿Cómo fueron sus comienzos? ¿Qué significa el despacho a domicilio en la relación con los clientes? Son algunas curiosidades que se revelarán sobre los lugares favoritos para pedir comida a través de Internet.


 


La selección de los ganadores se realizó en función de los pedidos recibidos a través de PedidosYa, la eficiencia en la respuesta y el nivel de satisfacción de los usuarios según los comentarios y la puntuación compartidos en la plataforma. Los referentes de los restaurantes seleccionados se mostraron felices de recibir el premio y comentaron que lo hace aún más especial saber que es un reconocimiento de los propios usuarios.


 


Tenedor de Oro es una campaña 360º grados, por lo que se podrá ver en televisión, radio y vía pública, dando a conocer las historias de los restaurantes preferidos de los chilenos.La investigación realizada por PedidosYa indicó además que los 5 platos más elegidos por los chilenos al momento de pedir delivery son sushi, comida chinapizzasandwiches y hamburguesas.


Quienes sigan la campaña #TenedorDeOro2015 a través de Twitter y Facebook tendrán la posibilidad de participar por exquisitas cenas y degustar los mejores platos.


 



 


 



COMPARTIR EN FACEBOOK





 

Comentarios