Noticias
30 de Enero de 2017

MEJORA LA ATENCIÓN A TUS CLIENTES CON MMCALL CHILE

El innovador sistema permite una buena atención a los comensales y optimiza el servicio de los locales, asegurando una alta rotación de mesas y satisfacción de los consumidores. Sin duda que llegar a un restaurante y al sentarnos a la mesa, veamos sobre ella una pequeña botonera triangular, este objeto capturará nuestra atención. Probablemente pocos hayan tenido la experiencia de conocer este pulsador, que es un innovador sistema para llamar al garzón o garzona y que la administración del local pueda controlar y medir sus tiempos de atención.

Este pulsador, es la solución creada por MMCall Chile que busca mejorar la calidad de atención al cliente de restaurantes, bares, discotecas, casinos, hoteles, entre otras instituciones y que opera mediante sistema inalámbricos de llamados.E

El sistema, LLAMADA MESERO, es una de las varias soluciones que tiene MMCall Chile y es una herramienta de control diseñada para cualquier tipo de local que expenda alimentos, tanto para restaurantes, heladerías, cafeterías o bares, ya que es un aparato pequeño, que se instala en cada mesa y permite a los clientes llamar al garzón y solicitar sus servicios o la cuenta, ya que tiene un botón especialmente diseñado para pedir este documento.

El pulsador, es todo lo que ve el cliente, ya que MMCall Chile es un sistema que funciona “puertas adentro”, ya que hay un transmisor que es el componente encargado de realizar el enlace entre los pulsadores, los relojes y el sistema de monitoreo, el cual permite registrar todos los llamados realizados por los comensales. Al presionar los botones de "Servicio" y/o "Cuenta" comenzará un cronómetro a través del cual se podrá medir el tiempo de respuesta de los camareros y, a la vez, obtener informes estadísticos, individuales y grupales, con los rendimientos de tales.

En tanto, cada garzón cuenta con un reloj buscapersonas, el cual permite identificar a través de una vibración el tipo de llamado solicitado por los comensales, visualizando el número de mesa que haya realizado dicho llamado y el tipo de servicio.

Este innovador sistema cuenta con una serie de beneficios tanto para los clientes como para los administradores de locales, ya que los comensales se aseguran la atención a la mesa, sin tener que alzar la voz o pararse de su ubicación, en tanto para la gerencia de local, MMCall permite aumentar la rotación de las mesas, disminuir los tiempos de respuesta, reemplazar la frustración del cliente por un servicio eficaz con respuesta inmediata y realizar llamados inalámbricos, sin sonidos ni luces de alerta, a los camareros.

Gracias al sistema desaparecen los puntos ciegos, aquellos lugares más escondidos del local y que muchas veces no eran vistos inmediatamente por los garzones. MMCall permite entregar una mejor calidad de atención y manejo del tiempo del cliente. 

Otra gran ventaja que ofrece este servicio, es que los datos que arroja el sistema, en cuanto a estadísticas y tiempos, se pueden enviar vía internet a un servidor que permite ver las cifras, lo que se puede realizar desde cualquier sitio con conexión a la red o desde un smartphne, lo que lo transforma en un útil recurso para quienes deben administrar locales a distancia o varios locales a la vez, obteniendo la información en línea.

Algunos de los negocios que ya decidieron mejorar su servicio con las soluciones de MMCall, son: Casino Dreams, Coquinaria,  Café C´est si Bon,  Entre Cavas y Ladrillos, y muchos más.

Para los administradores de locales de comida, que se interesen por conocer este innovador sistema, pueden visitar www.mmcall.cl y buscar los datos de sus oficinas en Chile.


Tamara Huerta - Santiago

Directora de Chile Gastronomía

contacto@chilegastronomia.cl

Comentarios