Como cada año, fotógrafos, comunicadores y foodblogger de Chile Gastronomía se reunieron en una amena y entretenida cena, con motivo de su junta anual, la cual tiene por objetivo consolidar a su equipo de profesionales en torno a la gastronomía nacional.
Tamara Huerta, una de sus directoras, expresó su alegría al contar con un excelente equipo de trabajo y colaboradores, que se distribuyen de Arica a Punta Arenas, potenciando así las pequeñas, medianas y grandes empresas gastronómicas, así como también informando a los foodies chilenos acerca de todo el acontecer culinario del país.
“Chile Gastronomía se ha posicionado dentro del rubro del Marketing y la Gastronomía como un Medio de Comunicación Multifuncional. Un ejemplo son los diseños de sus distintas notas escritas y audio visuales con distintos enfoques, en donde las dinámicas las dicta el mismo colaborador a través de su visión y creatividad”, señaló Tamara Huerta.
Dicho encuentro anual de Chile Gastronomía contó con el auspicio de dos grandes marcas nacionales como son Carnes Bilbao, distribuidor de carnes a todo Santiago desde hace 30 años, y Cervecería Kunstmann quienes lanzaron al mercado un nuevo formato de su conocida Kunstmann Torobayo, en un envase amigable con el medio ambiente y fácil de transportar.
Asimismo, Chile Gastronomía, como medio de comunicación y agencia, entrega un importante espacio de contacto entre Restaurantes y Proveedores, y forma parte activa de la prensa gastronómica nacional, apoyando acciones comunicativas de agencias de medios, cubriendo eventos de marcas, lanzamientos de cartas, catas de vinos y concursos culinarios, entre otras actividades.
Fotografías: Milko Ulloa
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por