Eventos

CÎROC® Y EL DESTACADO FOTÓGRAFO MARIO TESTINO SE UNIERON PARA PRESENTAR LA NUEVA CAMPAÑA “ON ARRIVAL”


 


CÎROC, el vodka ultra premium, presenta “On Arrival” una iniciativa que contó con la participación del reconocido fotógrafo Mario Testino. La campaña tiene como objetivo capturar esos instantes íntimos, mágicos y excitantes que uno comparte celebrando cuando se alcanza los logros esperados.


Mario Testino, autor de algunas de las imágenes más icónicas de las últimas décadas y descubridor de talentos como Kate Moss, Naomi Campbell o Gisele Bündchen, fotografiará durante los próximos 18 meses a distintas personalidades emergentes que hayan destacado por su trabajo en diferentes disciplinas, tratando de captar sus momentos de celebración al alcanzar el éxito en sus carreras.


Testino se basará en el estilo intimista del icónico Slim Aarons, conocido por documentar la dolce vita  de ricos y famosos durante los años 50, 60 y 70. La primera sesión fotográfica  de la campaña ‘”CÎROC On Arrival’” tuvo como escenario el London Edition Hotel y como protagonista al actor británico Sam Clafin. 


“Estoy emocionado con mi participación en la creación de esta campaña. Slim Aarons ha sido uno de los fotógrafos que más me ha inspirado desde el principio de mi carrera y siempre he soñado con aproximarme a su manera de captar la vida”, comenta Testino.


 


 


ciroc


 


 


Además, agrega que “las localizaciones y ajustes que utilizaba eran muy importantes en sus fotografías, tan hermosas que te hacían querer ser parte de esos momentos que conseguía inmortalizar con su lente. Como él, en la mayor parte de mi trabajo trato de capturar un instante, una situación efímera que no existía antes y que no volverá a existir de nuevo. Así esta campaña nos llevará por todo el mundo a experimentar y a ser testigos de esos momentos únicos y excitantes de la mano de nuevos talentos del panorama internacional”.


 


El próximo destino de la campaña será Río de Janeiro. La imagen se centrará en el espíritu alegre y positivo de los brasileños y en su firme deseo de celebrar la vida. Después, la campaña recorrerá nuevos destinos con sesiones fotográficas en los Alpes austriacos, Ibiza y Ciudad del Cabo.


 


CÎROC quiere celebrar con esta nueva campaña el haber llegado en un tiempo récord a ser uno de los vodkas más demandados dentro del sector del vodka de lujo. CÎROC, al igual que otras de las más mejores bebidas del mundo, ha sido elaborado a partir de uvas blancas francesas e ideado para celebrar en ocasiones especiales.


 


Mario-Testino-Ciroc-2014-Dan-Medhurst-8430


 


 


 



COMPARTIR EN FACEBOOK





 

Comentarios