El día de San Valentín es la excusa perfecta para ser romántico, disfrutar en pareja y entregar cariño con pequeños detalles. Los espumantes Dominga Brut y Dominga Brut Rosé de Viña Casa Silva son el complemento perfecto para celebrar este 14 de febrero y acompañar así el brunch en casa, el almuerzo de a dos, una cena romántica o bien sorprender a tu pareja con un delicioso y delicado regalo.
Elaborados con las mejores uvas de la costa fría del Valle de Colchagua, extraídas a mano, ambos espumantes de Viña Casa Silva traen consigo toda la frescura, aromas frutales y tostados, además de delicadas burbujas que los hacen ideales para disfrutar en veladas románticas a temperatura fría.
Dominga Brut es elaborado en un 100% de uva Chardonay; posee un color amarillo pálido de intensidad suave, limpia y brillante. En nariz, resaltan sutiles aromas a manzana verde, pera blanca, flores de azahar y pomelo y al beberlo, resalta una acidez refrescante que hace pensar de inmediato en ostras, ceviches y preparaciones frescas.
Dominga Brut Rosé está hecho de Chardonnay y Pinot Noir, destacando por su llamativo color rosa y delicadas burbujas en la copa. Resaltan sus notas a guinda ácida, grosellas rojas, frambuesas silvestres y pimienta blanca. Su acidez potencia la frescura, dejando un final largo y agradable que resulta ideal para acompañar pinzas de jaibas apanadas, pulpo grillado, quesos frescos e incluso tartas de queso con salsa de frutos silvestres.
Dominga se encuentra disponible en supermercados, botillerías y tiendas especializadas del país a un precio referencial de $6.490. Encuéntralo a un precio especial directamente en el Wine Shop de Viña Casa Silva a la entrada del Valle de Colchagua.
Sigue todas las novedades de Dominga y conoce su personalidad en Twitter @Dominga_CL por Facebook Dominga y en su Instagram @DomingaCL
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por