Diageo, compañía dedicada a las bebidas espirituosas premium, lanzó al mercado Bulleit, el bourbon para coctelería, que auspició con gran éxito el evento de Harley Davidson. Fundado en 1987 por Thomas Bulleit, este bourbon artesanal ha alcanzado un lugar privilegiado en Estados Unidos, recibiendo numerosos premios y reconocimientos de toda la industria.
Sabemos que en estas fechas especiales muchos ya están planeando un panorama diferente para celebrar junto a seres queridos y amigos. Es por eso que Santiago Marriott Hotel ofrece diferentes alternativas durante estas fiestas.
Con gran éxito se realizó el lanzamiento de la línea de vinos premium Cordillera, donde contó con la presencia del Miguel Torres Maczassek, Director General Bodegas Torres y Presidente Miguel Torres Chile, quién invitó a disfrutar de una búsqueda profunda y específica a través de diferentes y reconocidos valles vitivinícolas del país.
Símbolo de calidad a nivel mundial en la industria del vino, el Concours Mondial de Bruxelles se entrega en nuestro país desde el año 2007. En su última versión, realizada en noviembre, Morandé Terrarum Reserva Sauvignon Blanc logró Gran Medalla de Oro.
El destilado aterriza en nuestro país con la llegada de Bulleit Bourbon.
El lujoso whisky transforma toda celebración en increíbles experiencias de lujo disfrutadas en todo el mundo por creadores de tendencias.
La actividad se caracteriza por ser un espacio temporal disponible para todos durante el mes de Diciembre, que invita a descubrir a través de los sentidos el mejor ron junto con la mejor gastronomía.
Para los siguientes meses, el restaurante Latin Grill presentará nuevas propuestas de menús, que sorprenderán a los amantes de la gastronomía.
La marca icono de la gastronomía francesa, PAUL, presente en más de 40 países y con cerca de 600 locales en el mundo, llega a Latinoamérica. Chile será el primer país de Sudamérica, donde PAUL comienza con tres locales: uno en el distrito de lujo del Parque Arauco, un segundo local en Av. Cerro Colorado (entrada del Parque Arauco) y un tercero en Av. Isidora Goyenechea.
Con gran éxito se realizó el maridaje de ron Zacapa en el restaurante Element, que invitó a disfrutar de las maravillas culinarias. El embajador de la marca, Philip Ili, inició una búsqueda inspiradora, recorriendo la oferta gastronómica local para dar la oportunidad tanto a los paladares exigentes, como clientes de experimentar el sabor del ron Zacapa en toda su expresión.