Agrosuper, el holding de empresas alimentarias chilenas dedicada a la
producción, distribución y comercialización de alimentos frescos y congelados de cerdo, aves, salmones e insumos procesados, fue parte de una nueva edición de “Espacio Food & Service 2024”, donde mostró su amplio portafolio de productos y ricas preparaciones, además de asesorar a potenciales clientes
La compañía decidió ser parte de la feria de alimentos más grande del país, no sólo para generar vínculo con el público, sino que también para
compartir experiencias y así nutrirse para que su propuesta de valor sea cada vez más atractiva y eficiente, sin dejar de lado las últimas tendencias internacionales del food service.
De hecho y gracias al portafolio que trabajan para abastecer a millones de consumidores y a
su amplia gama de alimentos como pollo, cerdo, pavo, salmón, cecinas hortalizas, queso entre otros,
Agrosuper se ha convertido en una solución y un proveedor integral para sus clientes.
“Lo que más destaca a nuestros productos, es la calidad y eso lo podemos
respaldar con estrictos procesos y trazabilidad en toda nuestra cadena de valor, desde la producción animal hasta la comercialización y distribución, para lo cual contamos con una serie de certificaciones HACCP - BRCGS - Bienestar animal”, destaca
Gerardo Donoso, gerente de ventas de Agrosuper.
Una de las fortalezas de la marca y que quiso traspasar al público asistente en
“Espacio Food & Service 2024”, es que ofrece una cobertura de distribución a nivel nacional,
llegando a lugares donde otras empresas no llegan. A esto se suman los canales de atención, que incluyen e-commerce, un equipo de call center y profesionales de venta presencial.
“Siempre nos estamos actualizando, pero hay algo que no tranzamos y es el sello que más caracteriza a nuestros productos: la calidad.
Esto no solo es un eslogan, sino que es un hecho, gracias al respaldo de estrictos procesos y trazabilidad en toda la cadena de valor”, agrega Donoso.
Texto:
Álvaro Bustos B.
Fotos:
@lamediafoto