La reconocida marca de espumantes de Casablanca, cada año sorprende con nuevos productos que buscan ampliar la oferta ya existente en Chile, y de esta forma ofrecer un espumante Viñamar para distintos estilos, gustos y momentos. Esta temporada, Viñamar sorprende con su nueva variedad Moscato Unique, que destaca por sus elegantes notas florales y cítricas, junto a delicadas y persistentes burbujas. Un complemento ideal para aperitivos, como queso Camembert con chutney de mango, y postres, como cheesecake de maracuyá.
“Elaborar un espumante a base de uvas Moscatel del Valle de Elqui ha sido un trabajo apasionante, ya que tradicionalmente, esta zona solo era reconocida por la producción de pisco, y hoy está entregando materia prima de gran calidad para espumantes a base de moscatel o cepas de clima frío”, señaló Francesca Perazzo, enóloga de Viñamar.
Este suave y ligero Viñamar Moscato Unique se diferencia por el equilibrado dulzor que presenta la uva moscatel, una variedad sabrosa, fresca y afrutada, que viene a complementar el diverso y sofisticado portafolio de Viñamar, que propone un espumante para cada ocasión bajo la consigna: “para cada estilo unique, existe un Viñamar”.
La última innovación de la marca se encuentra disponible en los principales supermercados y botillerías del país, a un precio de $6.390.
Encuentranos en Instagram @vinamar
http://www.vinamar.cl