Tarapacá Gran Reserva Sauvignon Blanc: Un vino único e infaltable en la mesa, es Tarapacá Gran Reserva Sauvignon Blanc. Su aspecto amarillo pálido con reflejos verdosos armoniza de manera perfecta con sus aromas herbales y florales como azahar y dejos de cítricos como la lima. Destacando por su equilibrada acidez y longitud, en boca se percibe un vino equilibrado, con buen volumen y refrescante acidez que se acompaña con un largo y grato final. Este especial vino armoniza perfectamente junto a productos provenientes del mar tales como mariscos frescos y Pescados con salsas a base de hierbas. La temperatura óptima para disfrutarlo es en torno a los 9 - 11 °C.
Lo puedes encontrar a precio referencial por: $8.990
Tarapacá Late Harvest: Otro de los clásicos y favoritos de las madres, es Tarapacá Late Harvest. Su aspecto amarillo con reflejos de dorado brillante armoniza de manera perfecta con su aroma a rosas y jazmín con toques de merkén y miel. Posee un sabor intenso, pero equilibrado provocando largo y untuoso final. Para este especial y dulce vino se recomienda acompañar con postres como crema catalana y mousse de chocolate con salsa de naranja.
Lo puedes encontrar a precio referencial por: $3.790
Tarapacá Reserva Cabernet Sauvignon: De color rojo rubí brillante, destaca este especial vino proveniente del Valle del Maipo. Su aroma con notas de cereza negra, clavo de olor, granos de café y especias, se mezcla de manera perfecta con su buena estructura y acidez, acompañado con sabores de cassis, ciruela negra y nuez moscada. Para este único y refrescante Cabernet Sauvignon se recomienda acompañar con carnes asadas o pastas con salsas de queso o con carne. La temperatura óptima para disfrutarlo es en torno a los 17ºC.
Lo puedes encontrar a precio referencial por: $4.790
Los tres vinos presentados, son excelentes opciones para regalar a las madres este domingo 10 de mayo y para disfrutarlos en casa.
Sobre Viña Tarapacá
Viña Tarapacá es una marca orientada a satisfacer a su diverso segmento de consumidores, siendo un referente de la vitivinicultura chilena. Busca generar un cambio hacia una industria más sustentable, incorporando vanguardias tecnológicas, enológicas y de gestión, para así preservar el medio ambiente. Asimismo, cuenta con certificaciones que cumplen los más altos estándares a nivel internacional. Viña Tarapacá es una marca chilena fundada en 1874 a los pies de la Cordillera de los Andes, convirtiéndose en una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición. En 2008 pasó a formar parte de VSPT Wine Group, segundo mayor exportador de vino chileno y Green Company of the Year en 2016, además de ocupar el primer lugar en el segmento de vinos finos dentro del mercado nacional. Para más información, ingresa a
www.tarapaca.cl o visita nuestros instagram
@vinatarapaca.