Vinos Toro de Piedra, inspirados en la escultura del famoso artista chileno, Paolo Valdés, simboliza la leyenda que le ha dado vida a los vinos de esta línea. Destacados por su intensidad, elegancia y reconocidos por su gran calidad y por provenir de los principales valles vitivinícolas de Chile, lanza una edición limitada de su exclusivo vino Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2017.
En conmemoración de los 20 años del lanzamiento de la primera cosecha Toro de Piedra, esta reconocida marca se luce con una presentación única y exclusiva.
De una inspiración que deriva de lo que es un tinto con textura y forma, esta edición limitada destaca por entregar diferentes tonalidades en la escultura. La luz, es la protagonista que mimetiza los colores y los transforma en una etiqueta elegante, exclusiva y que representa un toro imponente, con detalles de grandes texturas de piedras fuertes, manteniendo una actitud potente que representa el alma de Toro de piedra.
“Hace mas de dos décadas tuvimos el sueño de elaborar un vino de calidad, confiable y cercano a los consumidores. Hoy 20 años después de la aparición de la primera cosecha de Toro de Piedra queremos hacer un homenaje a todos aquellos consumidores que nos siguen prefiriendo” , asegura Santiago Achurra, Propietario de Viña Requingua.
Con no más de 10.000 botellas a la venta, este tinto se presenta de un color rojo rubí intenso; de aromas muy expresivos y notas a fruta roja y cassis. En boca, se sienten taninos redondos con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostados en el final. Esta edición limitada es la experiencia perfecta para disfrutarlo con un bife de lomo con salsa de champiñones. Un maridaje ideal para la gran concentración y elegancia que representan todos los vinos Toro de Piedra.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por