La prestigiosa repostería alemana se instauró en Chile hace 60 años, gracias a Hugo Roggendorf y su familia. Comenzaron en Concepción, para luego abarcar Santiago y hasta exportar a China.
Reconocidos por sus exquisitos chocolates, tortas, panes, turrones y hasta sus Panes de Pascua, la Pastelería y Chocolatería Roggendorf (http://www.roggendorf.cl/), ha sabido mantener su tradición fabricando todo manualmente y con muchísima dedicación. Así, cada producto es un delicioso cariño a los sentidos.
Con dos salones de té & tiendas en Concepción, en Santiago están ubicados a un costado del Apumanque, en Rosario Sur 95, Las Condes. De estampa acogedora y clásica, su fuerte claramente reside en la repostería estilo alemán -menos dulce y con especias-, la que se elabora en Concepción desde el año 1955.
Algunos de sus exponentes más pedidos son: el Küchen florentino (de almendras, nueces y fruta confitada) y el Strüdel vienés; tortas como la Africana (bizcocho de chocolate con nueces, salsa de frambuesa y chocolate) y la famosa Amor (hoja, chantilly, manjar y frambuesas); además de 10 bombones del tipo brandy-leche o amaretto y hasta orgánicos.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por