Vinos

QUINTA GENERACIÓN: AÑOS DE TRADICIÓN EN UN VINO

 



 



El espíritu pionero de la familia Silva y el conocimiento de su tierra, los han hecho establecer sus viñedos del valle, a los pies de la cordillera de la andes y en la costa del océanos pacífico, obteniendo de ellos el máximo potencial de cada cepa.Quinta Generación es un vino que mezcla antigua cepas  introducidas por la primera generación de la familia con cepas plantadas por la Quinta Generación.  



 



 



White blend, es un vino de color amarillo brillante, mezcla de Sauvignon Blanc, Chardonnay, Viognier y Sauvignon Gris.  En nariz es complejo, y posee un aroma a damasco y durazno maduro. Jugoso, refrescante y redondo en boca, de buen cuerpo y excelente acidez, con notas a flores silvestres que acompaña de manera notable a pescados y mariscos. Ideal para acompañarlo con centolla, langosta, pollo y platos mediterráneos.



 



Red blend, es rojo violáceo. En nariz, elegante con notas a frutas negras y rojas,  en perfecta armonía con delicados aromas a toffee y especias. En boca, jugoso y envolvente, de acidez balaceada y refrescante. Suaves taninos,  fondo en boca agradable y prolongado. Ideal con carnes rojas intensas y de mucho sabor, tales como el lomo vetado, puntas de ganso a la parrilla y entrecot.



 



La viña Casa Silva fue premiada como “Viña del Año” por Wines of Chile y la Asociación de Vinos de Chile es reconocida por su vocación sustentable, sus aportes en investigación y proyectos de enoturismo. La pasión y prolijidad con que Casa Silva elabora cada uno de sus productos tiene como resultado vinos balanceados, con estilo y sello característico.



 



Quinta Generación white blend se encuentra disponible en tiendas especializadas a un valor de



 



$17.000 aproximadamente.



 



 



 





COMPARTIR EN FACEBOOK





 



 

Comentarios