Hace años que el furor de la película Entre Copas hizo que el Pinot Noir se instalara en las mesas del mundo como preferida entre los amantes del vino, haciendo incluso bajaran las ventas del tradicional Merlot e impulsando el consumo de la cepa más delicada y refrescante de los tintos.
Siempre entre los vinos más caros y exclusivos del mundo. Desde la Borgoña francesa hasta el valle de Oregón o Sonoma en Estados Unidos. La cepa reina entre las mujeres y hombres que les gusta seducir. El Pinot Noir partió tímido en el mercado chileno pero lentamente se ha ido consolidando como el vino favorito de las épocas de terraza.
Es el vino tinto que se bebe frío (14°) y que quiebra el gusto por los robustos y tradicionales Cabernet Sauvignon o Carmenere. Beber Pinot Noir es poner a dieta el paladar; renovarlo y disfrutar de aromas y gustos diferentes.
Más que un vino de gusto adquirido es de encantamiento progresivo; una cepa que te lleva a la sofisticación y que abre el gran camino desde los blancos al mundo de los tintos.
Para disfrutar en casa, de regalo o bien en las terrazas con más onda del país, recomendamos vivas la experiencia de una copa de Pinot Noir Miguel Torres, Reserva Santa Digna, extraído del valle de Colchagua. Acompáñalo con un picoteo ligero de quesos, setas, platos fríos de carnes magras e incluso para preparaciones complejas.
¡Sorprende a tu familia y amigos con el vino preferido del verano!
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por