Noticias
08 de Junio de 2016

OVEJA NEGRA LOST BARREL 2012 PARA SORPRENDER A LOS PAPÁS EN SU DÍA

 

Ser un “Oveja Negra” es atreverse a ser uno mismo, a seguir un camino único que no se restringe por las convicciones. Los vinos Oveja Negra se caracterizan por una amplia combinación de mezclas diferentes e inolvidables, de alta calidad y siempre marcadas por un estilo propio.

 

En este día del padre, Oveja Negra propone sorprenderlos con Lost Barrel 2012, un blend de gran personalidad y delicados aromasque nace en el Valle del Maule, con la original combinación de 45% de uva Carignan, 30% de Cabernet Franc y 25% de Petit Verdot. Una mezcla perfecta de cepas, inigualables y poco tradicionales en Chile, que lo convierten en un regalo ideal para ellos, aquellos que se atreven a ser uno mismo, ser un Oveja Negra.  

 

oveja papa 

 

Porque los Oveja Negra saben que este día del padre no es igual al resto ¡celébralo con un vino que lo identifique, celébralo con un vino con estilo y personalidad!

 

Un vino estiloso, de delicados aromas a guinda y frutilla, de inigualables toques minerales con notas a grafito de fondo; en boca es fresco y firme, con rica acidez y taninos vivaces con gran cuerpo, buena persistencia y elegancia. “Un blend distinto e innovador, de carácter salvaje. Un verdadero Oveja Negra listo para descorchar”, afirma Edgar Carter, Enólogo de la marca.

 

Oveja Negra Lost Barrel lo puedes encontrar a un valor de $14.990 en tiendas especializadas. Mayor información en Facebook: VinosOvejaNegra, @VinosOvejaNegra #atreveteasertumismo.

 

 

COMPARTIR EN FACEBOOK



 

Comentarios