Con el propósito de continuar acercando la alimentación saludable y variada a los hogares chilenos,
Orizon lanzó su primer e-commerce, llamado “La Mesa de Todos”. La plataforma ofrecerá
117 productos de amplia variedad, entre los que destacan
pescados y mariscos congelados o en conserva, además de abarrotes y snacks saludables.
Se estima que
ocho de cada 10 chilenos realiza compras en línea, tendencia que continuará creciendo y que se ha visto reforzada por la pandemia en los últimos meses. En el caso de los alimentos, el abastecimiento por internet se levanta también como una necesidad. Es en ese escenario en el que Orizon ha apostado por crecer fuertemente en el canal online.
“En nuestro proceso de transformación digital queremos estar en línea con las distintas alternativas de compra que requieren hoy los consumidores. Buscamos tener una comunicación directa con ellos, donde podamos presentar todo nuestro portafolio de productos en un solo lugar, siempre pensando en una alimentación sana, rica y variada”, indicó Rigoberto Rojo, gerente general de Orizon.
“La Mesa de Todos” reunirá el amplio portafolio de productos comercializado por Orizon en Chile. De esta manera, incluye marcas propias como la tradicional San José, pero también la oferta de General Mills, el tercer productor más grande de Estados Unidos y que tiene productos como las barritas de cereal Nature Valley. A ello se sumará la oferta articulada gracias a la estrecha colaboración de Orizon con el mundo emprendedor, como los snacks Bijelti que están hechos de jugo de fruta natural, libres de gluten y bajos en calorías.
En su primera etapa la plataforma contempla cobertura de despacho en la Región Metropolitana, y desde la firma aseguran que están trabajando para ampliar a la Región del Bío Bío próximamente. El tiempo de demora es máximo 72 horas y su costo es de
$3.990.
En cuanto a los precios, aseguran
promociones relevantes para los consumidores y productos gratis según el monto de compra realizado. Para el método de pago, está
disponible la opción de compras con tarjetas de crédito y débito.