EPICA nació hace tres años para la generación Millennial estadounidense bajo la filosofía de convertir momentos cotidianos en épicos, escapando del consumo tradicional para abrirlo a posibilidades infinitas. En definitiva un vino que busca llegar a jóvenes entre 25 y 35 años, de espíritu aventurero, dispuestos a romper paradigmas, a vivir la vida en grande, de manera simple y divertida.
La identificación con la marca ha sido tal, que hoy se exporta a Canadá, Corea y Japón, y este año por fin tiene su cita con los jóvenes de su país de origen, Chile, donde la propuesta sigue siendo la misma: El buen gusto no tiene reglas.
A nuestro país llega en tres variedades: Cabernet Sauvignon, Red Blend y Pinot Noir; y desde este mes ya pueden encontrarlo en los principales supermercados: Jumbo, Unimarc, Líder y Tottus a un precio de $3.990-. Sus vinos destacan por ser suaves y frutales, ideales para cualquier ocasión y para los panoramas más diversos; un asado en una azotea, una puesta de sol en la playa o un buen libro.
Para darle la bienvenida y conocer más de EPICA síguelo en Facebook.com/epicawines o en Instagram: @epicachile
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