Diversos expositores se presentarán en esta feria que reúne a pequeños productores de la zona y otras localidades de Chile, en donde los visitantes contarán con descuentos en tours y degustaciones.
Por primera vez
Casa Valle Viñamar – ubicada en pleno corazón del Valle de Casablanca-, abre sus puertas para recibir el Mercadito Navideño, instancia que reúne a pequeños productores de la zona para que exhiban sus productos, aprovechando que se acerca navidad e incentivando el comercio local.
En la feria, se podrá encontrar una gran variedad de productos gourmet, alimentos como mermeladas, conservas y quínoas, además de artesanías, cerámicas, y más. Todo creado por artesanos y emprendedores que ofrecen lo mejor de sus productos.
Pero eso no es todo. Para aprovechar el día Casa Valle Viñamar ofrecerá una barra outdoor de espumantes con espacios al aire libre para disfrutar la tarde, y un descuento del 10% en tours y degustaciones.
Además, el reconocido restaurant Macerado Bistró, ubicado en el segundo piso de Casa Valle, sorprenderá con preparaciones especiales utilizando productos locales de la zona, exponiendo su gastronomía de primer nivel.
Esta versión del Mercadito Navideño se realizará el sábado 14 de diciembre en Casa Valle Viñamar, ubicada en el km 72 de la Ruta 68, en Casablanca, a partir de las 11:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.
Sobre Casa Valle Viñamar
Ubicada en el corazón del Valle de Casablanca, a tan solo 40 kms de Valparaíso y 75 kms de Santiago, Casa Valle Viñamar es una nueva propuesta enoturística que reabrió sus puertas con nuevo nombre y concepto, buscando ser un lugar de encuentro y promoción del Valle de Casablanca, con experiencias imperdibles.
En un espacio renovado, con una propuesta gastronómica de origen a cargo de Macerado Bistró, una nueva tienda de 250 mts² de espumantes, vinos y productos locales, que busca entregar un espacio para disfrutar y desconectarse en torno a experiencias enogastronómicas.