Masala abrió sus puertas durante el verano 2019 con gran aceptación ya que presenta un estilo de comida que invita a vivir nuevas experiencias.
Masala el primer restaurante virtual de comida india, que rescata las más emblemáticas recetas del norte de ese país, presenta su deliciosa propuesta para sorprender a los comensales que buscan nuevas experiencias durante este otoño - invierno 2019.
El restaurante que significa "mezcla de especies", inspira a deleitarse con recetas de legumbres, que destacan por sus agradables y especiados sabores, ideales para los que buscan experiencias únicas. En su atractiva carta destacan el Chole Palak, un delicioso plato de garbanzos guisados con distintas especias originarias de la India; Daal Chana Urdú, una preparación de lentejas pequeñas y cremosas cocinadas con vegetales de primera calidad. Además de Dall Makhani, una agradable mezcla de distintos porotos adobados con la magia del Garam Masala. Todos platos ideales para los días de frio.
Cabe destacar que el sitio de Masala permite descubrir de manera sencilla lo que contiene cada preparación y así elegir un plato que contenga alimentos que sean de la preferencia de cada consumidor. Además, en el sitio web se puede encontrar impactantes descuentos y una nueva sección de menús por $9.900.
Para más información y compras online revisar el sitio web
www.Masala.cl, y las redes sociales como
@masalacomidaindia
RECETA CHOLE PALAK (garbanzos)
Ingredientes:
1 kg de garbanzos precocidos
500 gr de espinacas picadas finas
640 gr de tomate
20 gr de jengibre molido
60 gr de aceite
10 gr semilla de comino molido
10 gr de semilla de cilantro molido
5 gr de cúrcuma
10 gr de garammasala
10 gr de paprika
1 cucharita de café de ají en aceite
Sal al gusto
5 gr de garammasala
Preparación:
Cocinar los garbanzos hasta que estén casi cocidos completamente, escurrirlos y reservar o utilizar los cocidos del supermercado, Poner los tomates en un procesador, ají, jengibre moler todo muy bien, aparte en un sartén poner a fuego medio y agregar aceite, agregar el comino y calentar hasta que este suavemente tostado, solo unos segundos, enseguida agregamos el tomate procesado, cúrcuma y cocinamos unos minutos más.
Reducir un poco el líquido del tomate durante la cocción, lo ideal es que se evapore casi a la mitad, enseguida ponemos las espinacas, sal, y una media taza de agua, cocinar a fuego medio, medio tapado, agregamos luego los garbanzos y continuamos la cocción removiendo suavemente, si necesitamos, ponemos un poco más de agua , la idea es que sea una salsa de consistencia media, cocinamos por 6 a 8 minutos, finalmente agregamos el garammasala y cocinamos unos minutos más, chequeando sal y comino.
No olvide siempre poner un toque de garammasala al calentar antes de servir.
Porción venta: 420 gr de garbanzo porcionado.