Estos ricos y saludables yogurt helados ofrecen una única base con insuperable sabor que puedes mezclar con toppings exclusivos, entre los que se encuentran deliciosas salsas y crunch. Además, su formato más pequeño viene en “Llaovasitos”, envases de vidrio coleccionables que recuerda la presentación del yogurt de antaño.
El verano ya se hace sentir y no hay mejor forma que pasar las altas temperaturas con un rico y sano helado. Es por eso que para esta temporada estival LLANUM de LLAOLLAO NATURAL FROZEN YOGURT sorprende este año con deliciosas novedades sumamente frescas y de inigualable sabor.
El producto, helado soft elaborado en el mismo momento en que lo compras, en su formato de tarrinas, ha renovado su carta incluyendo una gran variedad de frutas de la temporada, además de exclusivos topping -como salsas y crunch- que sólo en Llanum de LLaoLLao es posible encontrar. Entre estos, la salsa Ciococrock White (Rafaelo), preparada con chocolate blanco, trocitos de galleta, coco y almendras todo mezclado un sabor obligado para este verano.
A nivel mundial, la cadena cuenta con más de 110 locales en España y más de 50 países tan diversos como Marruecos, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Reino Unido o Turquía y ahora en Chile.
Mayor información para nuevas franquicias y consultas en www.llaollaoweb.com y en ventaschile@llaollaoweb.com
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por