En línea con el objetivo de estar presentes en las categorías de alcoholes más importantes en Chile y de acuerdo con su estrategia de convertirse en uno de los distribuidores más relevante a nivel nacional, Viña Santa Rita anuncia su ingreso al mercado del pisco con su marca propia “1733”.
Se trata de un pisco auténtico y moderno que busca ser protagonista de la transformación cultural chilena. Es elaborado con uva Moscatel Alejandría y Pedro Jiménez, y cuenta con una cuidadosa destilación en alambiques discontinuos de cobre, para una mayor calidad y pureza del producto.
“Uno de los planes que teníamos como compañía para este año, era ingresar en dos de las categorías de bebidas alcohólicas más importantes en Chile. Ya ingresamos al mercado de la cerveza con las representaciones de Peroni Nastro Azzurro y Grolsch; ahora entramos al negocio del pisco con “1733”, lo que sin duda representa una gran oportunidad dada nuestra estructura de distribución”, asegura el subgerente de Marketing Nacional y Representaciones de Viña Santa Rita, Vicente Droppelmann.
Agrega que la industria del pisco en Chile se caracteriza por ser muy concentrada, donde dos players se reparten más del 60% del mercado, por lo que existe un espacio atractivo para inyectar competencia especialmente con un pisco auténtico y moderno como 1733.
El nombre “1733” responde a que, en ese año, se registró por primera vez en Chile la palabra pisco. Es así como hoy nace uno nuevo, inspirado en los más de 280 años de historia pisquera chilena, creando un producto de calidad única, ideal para los que quieren disfrutar de una vida auténtica.
Con el slogan “Destilado en Cobre, Destilado Nacional”, este pisco se vende en todo Chile en formato de 750cc de 35° y 40° a $5.990 y $6.990, respectivamente.
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