Con más de 20 años de trayectoria,
GRUPO HOME se ha establecido como líder en la industria gastronómica de la
Región de Valparaíso, a través de sus restaurantes
Sushi Home, Sushi&burger Home, y Burger Home Café, ofreciendo una experiencia culinaria inigualable, comprometida con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
Grupo Home nace de la creación de
Sushi Home el año 2002 en
Viña Del Mar, siendo uno de los primeros restaurantes de sushi de la
Región de Valparaíso. Luego en el 2015, nace Burger Home, a raíz de una carencia de hamburguesas gourmet en el sector. A 10 años de estar posicionando la marca en el mercado, el 2022 nace Burger Home Café, una de los lanzamientos más recientes del grupo.
Hoy
Grupo Home, se encuentra en una fase de crecimiento y expansión. Acaba de presentar su nueva marca e imagen:
Sushi&Burger Home, que viene a ser la fusión de sus dos principales restaurantes
Sushi Home y Burger Home. Una unión que tiene como objetivo llegar a un público más amplio, cumpliendo con las exigencias del cliente y ofrecer de manera única gran parte de los productos de los dos restaurantes en un solo lugar. Estos pasos hacia adelante son reflejo del compromiso y del crecimiento empresarial, enriqueciendo la cultura culinaria en Chile, de la mano de potenciar el turismo local de la región.
“Nuestra propuesta se ha logrado mantener en el mercado, porque siempre nos preocupamos de estar al tanto de las exigencias de la industria y clientes. Trayendo la mejor calidad de nuestros productos e ingredientes, siempre
innovando en nuevas recetas y opciones que cautivan a nuestro público. Si bien, la cultura de la gastronomía chilena, ha ido cambiando, esto no ha afectado en ningún caso en la creación de nuestros menús, ya que nosotros nos basamos en la calidad, manteniendo por 20 años la misma materia prima y llegando al proveedor directo, para así no afectar los insumos”, asegura
Eduardo Gardilcic, Socio Fundador de Grupo Home.
Innovación gastronómica y compromiso con la sustentabilidad
En una época donde la conciencia ambiental es más crucial que nunca,
GRUPO HOME lidera con el ejemplo. Una de las estrategias claves para el éxito de
Grupo Home, ha sido mantener la calidad del producto, a través de la creación de alianzas comerciales con proveedores y la búsqueda continua de insumos y materias primas de calidad.
“Nuestros esfuerzos se centran en la implementación de prácticas sostenibles, desde la selección cuidadosa de ingredientes locales y de temporada, hasta la reducción del impacto ambiental en cada uno de nuestros procesos. Esta filosofía no solo enriquece la calidad de nuestra oferta culinaria, sino que también fortalece nuestra conexión con la comunidad local y el medio ambiente”, asegura Eduardo.
La industria gastronómica y las crisis en Chile
En Chile han surgido distintas crisis a nivel país, tales como la pandemia, economía, incendios y más, donde la industria gastronómica se ha visto afectada. En este contexto,
Grupo Home ha logrado salir adelante considerando el aumento de los costos operacionales que existen al tener un restaurante.
El grupo hoy se encuentra trabajando en distintas estrategias a largo plazo, con proyecciones que en 5 años más, puedan ser los
líderes y/o referentes de hamburguesas y Sushi de la Región y con grandes posibilidades de expandir la franquicia a otras regiones.
Para más información, puedes ingresar a
www.SushiBurgerhome.cl o en sus redes sociales en
@sushihome, @sushiburgerhome @burgerhomecafe.