Cada chocolate, al ser creado artesanalmente, es un mundo de impresiones completamente innigualable, sobre todo por sus elegantes y festivas presentaciones que buscan impactar y transmitir la emoción con que Damien Mercier celebra la llegada de estas fiestas.
Para esta enorme celebración, se elaboran delicados y elegantes huevitos rellenos de una sublime pasta de avellanas y bañados en el mejor chocolate de leche, semiamargo y blanco.
Un producto fino e innigualable, que por tercer año consecutivo Damien Mercier elabora con su enorme expertise, son crocantes huevitos rellenos con pasta de avellanas en sus versiones de chocolate de leche y semiamargo. Esta creación se distingue por su elevada preparación, uso de finos ingredientes y un manejo único de elementos complejos que logran una consistencia única como resultado final.
Para quienes disfrutan de celebrar SIN AZÚCAR existen dos versiones de distinguidos huevos, la primera en chocolate puro de leche y semiamargo y, la seguda, en chocolate relleno con un delicado praliné de avellanas en chocolate de leche y semiamargo.
Dentro de las figuras fabricadas por Damien Mercier, se encuentran los tradicionales conejitos en una elevada versión rellena con pasta de avellanas y bañados en un refinado chocolate de leche, semiamargo y blanco. Existen cinco tamaños distintos con diseños altamente elaborados, un ejemplo de ello es un divertido conejo con cuerpo de carretilla que en su interior cuenta con huevitos y conejitos en un refinado sabor. Otro excelente producto son las bolsitas con tres sutiles conejitos rellenos en chocolate de leche, semiamargo y blanco.
Cada producto se encuentra en chocolate de leche y semiamargo y, también, pueden encontrarse encantadores conejos libres de azúcar.
Otro animal festivo para celebrar Pascua de Resurrección son las históricas y tiernas gallinas, las que en sus tres tamaños distintos, son rellenas de mágicos huevitos que se convierten en un símbolo de la abundancia y fertilidad tan celebrada en Europa durante las fiestas.
En búsqueda del completo deleite de paladar con intensos sabores brindados por materias primas recolectadas por todo el mundo, la chocolatería de alta gama crea verdaderas obras de arte con sus productos, por eso, ofrece finos y originales huevos en cuatro tamaños distintos rellenos con dulces huesitos.
La gran coronación de esta celebración, es un enorme e innigualable “Huevo Especial“ que siendo es una verdadera explosión a los sentidos con sus casi 2 kilos de exquisito chocolate
Estos sublimes productos se encuentran en todas las tiendas Damien Mercier, las que decoradas alegremente en torno a la festividad invitan a disfrutar de sublimes y elevadas preparaciones en Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Loc. 4 y, próximamente, en Mall Vivo Los Trapenses, Loc. 1076.