Si de deliciosa comida china y japonesa se trata,
Goku Hambriento bien lo sabe, con 4 años de trayectoria ha logrado posicionarse como uno de los mejores locales de Huechuraba y también me atrevería decir de Santiago. Y es que Goku Hambriento deleita con sus sabrosas y generosas preparaciones, como el sushi que es realmente de tamaño XL del cual hay riquísimas variedades, una de ellas es el sin arroz.
Su carta es amplia y variada, posee muchos platos distintos, tales como: el Ceviche Mixto de reineta, salmón, pulpo y camarón; Pollo Tibetano, trozo de pollo al jugo, ajo, papas, champiñón, ají y algas; Mariscos Surtidos a la Plancha, solo por nombrar algunos.
En este local las recetas son por parte de su propio chef, de nacionalidad China,
Cheng Dong, quien nos recomienda 2 preparaciones estrella, una de ellas es el
Udon Noodle Ramen un delicioso Ramén exclusivo de Goku Hambriento, de sabor agridulce a base de caldo de poroto de soya, tallarines de huevo, pollo teriyaki, huevo pochado y un toque de aceite de sesamo, sin duda un exquisito y nutritivo plato que los fánaticos del ramén -que por cierto en la actualidad está de moda- deben venir a degustar:
también de pollo teriyaki, queso crema, camarones, ciboulette, envuelto en pollo apanado y almendras. Un sushi que debido a su tamaño no puede ser comido con palitos, es tan grande que hay que comerselo con la mano:
Por otra parte, Goku Hambriento es un local ambientado en Dragon Ball Z, ideal para los amantes del animé, ya que todas sus paredes están dibujadas a mano con bellos dibujos de la manga además de entretenidos adornos. Definitivamente un lugar que hay que conocer.
Goku Hambriento atiende en Avenida Pedro Fontova 6951, pero además puedes pedir delivery al 227215369
Síguelo en
Facebook e
Instagram