Consumidores cada vez más exigentes y con
mayor consciencia de los productos que eligen, están orientando cada vez más sus preferencias de compra hacia
productos naturales, que transparenten los
ingredientes que lo componen y buscando que aporten a su bienestar.
Esto no ha significado en ningún caso renunciar a la búsqueda de productos de mayor sofisticación y que entreguen una
experiencia superior. Ejemplo de esto es la gran recepción que ha tenido
Sidra Villa Pehuenia por parte de los consumidores, desde su lanzamiento en septiembre del 2021.
A través de una propuesta fresca, craft y contemporánea,
Villa Pehuenia logró en pocos meses ganarse el paladar de los amantes de la
Sidra y posicionarse como una de las marcas más relevantes del mercado nacional.
Elaborada en base a un
blend de manzanas rojas patagónicas, destaca por su mayor dulzor y taninos, además de la naturalidad y nobleza de sus ingredientes. Es libre de gluten y está hecha con
ingredientes 100% naturales, los que sumado a una baja graduación que oscila entre los 5° y 5,5° -según cada variedad- la transforman en una opción ideal para estos días frio.
Está disponible en su versión original
Sweet Cider, de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados; y en su variedad
Cardamom & Cucumber, de 5° de alcohol, una combinación entre el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo. Además, durante julio se estrenará la nueva variedad
Dry, una sidra seca de 5,5° de alcohol, fresca y con aromas que recuerdan a la manzana verde. Todas en un formato de 500 cc.
Para conmemorar y celebrar el
mes de la Sidra, durante Junio
Villa Pehuenia realizará diversas actividades para seguir acercando la categoría a los consumidores, la cual cada día suma más adeptos.
Se puede encontrar en las principales cadenas de
supermercados y botillerías del país y a través de la plataforma de e-commerce CCU
La Barra.cl.
Para mayor información visita su Instagram @
sidravillapehuenia.