Como ya es tradición, ‘House Casa del Vino’ se prepara para celebrar el Día del Niño. Para este año el centro de enoturismo de Casablanca –ubicado a menos de 50 minutos de Santiago– tiene preparada una serie de actividades para que los más pequeños de la casa disfruten su día en familia, tanto con actividades al aire libre como al interior.
De esta manera, mientras los adultos podrán disfrutar de la nueva carta de invierno, lo más chicos tendrán, aparte de un menú especial, las siguientes opciones para gozar de una entretenida jornada familiar:
-Espacio infantil. Se habilitará una sala especialmente acondicionada (música, sillas, mesas) con monitoras que guiarán a los niños para pintar y hacer juegos.
-Pintaetiquetas. Los niños que se animen podrán crear su propia etiqueta de vinos con los colores y diseños que ellos mismos creen. Esta botella se la podrán llevar de regalo sus padres sin costo alguno (siempre y cuando almuercen en el lugar).
-Juegos inflables. En los jardines del centro de enoturismo se dispondrá de juegos inflables, los que, sumados a los juegos del lugar, serán el espacio perfecto para que los niños disfruten al aire libre.
-Menú especial niños. Una comida con preparaciones pensadas para ellos. Incluye: fideos salteados con carne oriental o brocheta de pollo y chorizo sobre puré de papas. De postre, helados artesanales, ensalada de fruta y granola. Agua, bebida o jugo.
Precio. $7.900.
Ruta 68, km 61, Casablanca
Reservas: (32) 275 4701 /reservas@housecasadelvino.cl
Horario: 10.30 a 17.30 hrs.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por