Desde Cahuil a la mesa, es el concepto que Gonzalo Figueroa, chef del restaurante Marina Rapel, presenta en su carta para esta temporada, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la sexta región.
Para comenzar puedes deleitarte con la tradicional receta francesa de sopa de cebolla. Todo caramelizado y aliñado con tres variedades de pimientas y sal de la localidad de Cáhuil.
El Restaurante Marina Rapel, también ofrece un especial filete envuelto en una lámina de tocino ahumado; relleno de pimientos y zanahoria. Una conjugación de sabores que están acompañados de papas rústicas fritas, adobadas con mantequilla y perejil. La carne es rebosada en pimientas, hierbas y sal natural de la localidad aledaña a Rapel. Un plato que lleva un toque de manteca de cerdo y vino tinto, proporcionando intensos y deliciosos sabores.
La naturaleza y la magia del paisaje harán que te puedas deleitar con estos maravillosos platos que te pueden llevar a vivir un especial momento. Un tercer plato exclusivo, que te encantará es el que presenta el Chef: pasta rellena elaborada en Marina Rapel que incluye camarón cebollín y finas hierbas. Un plato acompañado con una salsa nogada al vino blanco y Oliva con deliciosos e intensos sabores que encantaran tu paladar.
Marina Rapel se ha convertido en un destino imperdible a las orillas del lago artificial más grande del país. Un circuito gastronómico que incluye las mejores especias de la VI región. Un restaurante que cautiva, sorprende y agrada, con sus sencillas, pero exquisitas preparaciones y que no renuncian a la calidad de su cocina.
Para más información visita http://marinagolfrapel.cl/
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por