Con una variada gama de elaboradas creaciones, la chocolatería Damien Mercier se prepara para sorprender esta Noche de Brujas con productos únicos que rememoran los orígenes Celtas de esta milenaria festividad que se masificó en el America Latina durante el siglo XIX.
Este año, y siempre con el objetivo de impactar con delicados detalles y seductores sabores, la chocolatería presenta figuras de calabazas en el más puro chocolate de leche las que se encuentran en tres tamaños siendo la más grande la de 25 centímetros de diámetro que impresiona los sentidos con su impecable y detallado diseño.
Para deleitar el paladar con una explosión de sensaciones, Damien Mercier ofrece elaboradas calabazas con el más suave y elevado relleno de pasta de avellanas y bañadas con el mejor chocolate de leche y blanco. A estas creaciones se suman delicadas fichas de chocolate blanco y de leche que rememoran a los más importantes personajes que marcan esta fiesta como rostros de brujas, hachas, entre otros.
Esta edición limitada busca transmitir experiencias únicas de sabor que encanten los sentidos y sorprendan con detalles que sólo pueden lograrse gracias a una elaboración artesanal que logra la perfección en cada detalle.
La Edición Limitada Halloween ya está disponible en las tiendas de Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Loc. 4 y su nueva tienda en José Alcalde Délano 10.533, Local 1076, Vivo Los Trapenses.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por