Para festejar a todas las madres en su día, la chocolatería de origen belga, Damien Mercier, propone celebrar con una gama de exclusivos productos que seduzcan el alma de todas ellas con aromas únicos y sabores sublimes.
Con su clásico sello de preparación y con los más altos estándares de calidad, nacen estas delicadas elaboraciones a más de 1.000 metros de altura en su mágica fábrica en el Cajón del Maipo, logrando un toque perfecto en cada pieza. Durante el proceso de creación se utilizan sólo los más exclusivos ingredientes, los que con gran dedicación se buscan alrededor del mundo para lograr sensaciones inigualables, culminando con un cuidadoso y distinguido empaque importado directamente desde Bélgica, lo que sin duda corona un regalo único que deleita los sentidos.
Para el Día de la Madre, la chocolatería de alta gama propone un elegante corazón hueco con 20 deliciosos bombones rellenos de ganaches, pralinés, mazapanes, entre otros, todos ellos en sus distintas versiones, de chocolate de leche, semiamargo, con y sin azúcar.
“Este delicado regalo es una verdadera obra de arte donde se ha hecho una escultura con chocolate en forma de corazón. Está dedicada a todas las mamás; para que ellas disfrutende un momento inolvidable,tanto encantando su vista como gozando de cada bocado; se sumergirán en un mundo de sensaciones, deleitando su paladar con sabores y combinaciones que conmueven”, afirma Paula Benavente, dueña de Damien Mercier.
Damien Mercier está ubicado en Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Loc. 4, Vitacura y en Mall Vivo Los Trapenses, Loc. 1076, Lo Barnechea.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por