El nuevo rostro de campaña de la
marca alemana Bosch, saca a flote sus dotes gastronómicos y prepara las novedades para este año, que incluyen
clases de cocina, desde su propia casa.
El modelo, rostro, empresario y
cocinero italiano, por estos días está muy ocupado. Está en pleno diseño de su
cocina, donde recibirá de manera virtual a todos quienes quieran aprender y compartir sobre el arte culinario. “Muchos saben que la
cocina, el diseño y la moda, son cosas que me apasionan fuertemente, por eso pronto comenzaremos a grabar
masterclass de platos clásicos italianos para principiantes, donde entregaré tips y sugerencias de la vieja escuela, que son claramente de mi familia. No soy chef, soy un apasionado de la
cocina y cocinero aficionado, por lo tanto, quiero que las personas también se atrevan y prueben el verdadero sabor
Made in Italy”
Mientras, se puede ver que su
cocina ya toma forma, con
electrodomésticos vanguardistas de la marca
Bosch, que combinan diseño, tecnología e innovación que se traduce en una cocina a la medida de Marcelo. “Cocinar me encanta y cuando uno tiene los instrumentos necesarios y perfectamente alineado como lo de
Bosch, es
simple, fácil y divertido. Lo que me encanta de la marca es que mantiene un diseño elegante y refinado, muy acorde a mi estilo, eso lo encuentro único e increíble. La marca la conozco desde siempre, mi mamá en Italia tiene una cocina Bosch y ahora continúo con la tradición”.
Es con la
marca alemana que acaba de firmar contrato como
embajador por este año y con quienes lanzó su primer
spot, donde se lo ve combinar muy bien todas sus facetas, incluida la del humor. “Me encanta participar en ese tipo de campañas para que también vean mi faceta lúdica y humorística junto a lo de hombre de moda. Me pareció genial, en canal 13 hacemos un programa llamado Hermanos separados al nacer con Nacho Pop y ahí se anduvo descubriendo mi lado humorístico”.
Para ver campaña:
https://www.youtube.com/watch?v=l2uWnL-wwQc
“Lo que trato de hacer es promocionar un
Lifestyle Made In Italy,
food fashion and beverage, todo ligado de un hilo conductor el buen gusto y el diseño” Cierra
Marocchino, quien durante este año continuará sacando a flote todo su talento para compartirlo a través de las redes.