La vista casi en 360° sobre Santiago junto a una atractiva propuesta basada en la gastronomía mediterránea serán la mezcla perfecta para celebrar el Día de los Enamorados el sábado 13 de febrero, con una romántica cena en cuatro tiempos en el restaurant Punto Ocho de Hotel Cumbres Lastarria.
El menú comienza con un tiradito de ostión blanco y rosado con dressing de ají verde, rollitos de zucchini grillados y hojas verdes de aperitivo, continúa con una entrada de locos en cremosa de palta con papas confitadas al romero y tomates en salsa de hierbas frescas, y luego, para limpiar el paladar, con un sorbete de limón y albahaca. El plato principal ofrece una propuesta diferente para él (filete de res cocido a baja temperatura con polvo de champiñón shiitake sobre mil hojas de papas trufadas) y ella (corvina a la plancha sobre salsa bisque y couscous mediterráneo, coulis de albahaca y crocante de limón), para culminar con un delicioso postre: fondant de chocolate micuit con helado de vainilla y salsa de maracuyá y frutos rojos. Cada uno de los platos va acompañado por vino en maridaje (consumo ilimitado) y cierra con café o infusiones acompañadas de frutillas con chocolate.
El menú tiene un valor de $45.000 por persona.
El restaurant Punto Ocho se ubica en el octavo piso de Hotel Cumbres Lastarria, ubicado en José Victorino Lastarria 299, Santiago. Reservas: restaurantpunto8@hotelescumbres.cl | (2) 2496 9010.
Hotel Cumbres Lastarria ofrece también un programa con alojamiento para la noche del 13 de febrero, que incluye la cena para dos, una habitación doble y late checkout para el domingo (a las 16 hrs.) por un valor de $199.000 por pareja. Reservas en el 600 4010 600 o en reservas@hotelescumbres.cl.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por