Noticias
13 de Abril de 2015

SAN CAMILO CELEBRA SUS 130 AÑOS DE HISTORIA LANZANDO NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

 


 



 


 


 



  • Representar mejor la esencia de la marca, adaptándose a la evolución natural de ésta y de los clientes, es el principal objetivo tras el cambio de imagen de esta tradicional panadería y pastelería chilena. 



 


Simple, cercana, cálida, sensorial, noble en sus productos, tradicional en sus recetas y alta calidad en sus elaboraciones, son los atributos que San Camilo quiso rescatar en la nueva imagen de una de las panaderías y pastelerías más antiguas del país.


 


En el contexto de la celebración de sus 130 años de historia (fundada en 1884), esta empresa familiar dio inicio a la instalación de la nueva imagen, tras cambiar el emblemático cartel del frontis de su primer local, ubicado en la intersección de las calles Matucana con San Pablo, en la comuna de Santiago, formando parte del circuito del Barrio Yungay y eje Matucana.


 




 


“Una de las claves del éxito de San Camilo ha sido evolucionar y adaptarnos a los cambios que van teniendo nuestros clientes, la industria y la sociedad en general, manteniendo siempre aquellos atributos que nos han diferenciado y le han permitido a San Camilo ser elegida por tantos años: la excelencia en sus productos, la tradición de sus recetas y la atención de sus locales”, señaló el gerente general de San Camilo, Alberto Ferrán.


 


“Siguiendo ese espíritu, y tras escuchar a nuestros clientes, es que hoy estamos lanzando una nueva imagen que se adapta mejor a la esencia y personalidad de nuestra marca. Somos una empresa que cuidamos y atesoramos nuestro pasado, adaptándolo al presente y futuro”, agregó.


 


Tras el cambio del frontis de su local de San Pablo con Matucana, comienza un proceso de instalación de la nueva imagen en todos sus locales, el cual se llevará a cabo durante este año.


 


Éste incluye la modificación de las fachadas y de carteles interiores de sus 35 locales, ubicados en 11 comunas de Santiago, el cambio del envase de toda su línea de productos, de los uniformes del personal de venta, su flota de transporte y página web, entre otros.


 



 


Para este 2015 está contemplado, además, una completa renovación del interior del histórico local y salón de té de San Pablo con Matucana, así como la apertura de nuevos locales en Santiago, junto al lanzamiento de nuevos productos como la torta aniversario y novedades en tipos de panes.


 


“Queremos seguir acompañando y mejorar aún más la experiencia de compra de nuestros clientes, muchos de los cuales durante años visitan diariamente nuestros locales, estableciendo esa relación de panadería y pastería de barrio que tanto se sigue valorando”, puntualizó Alberto Ferrán.


 



  • La completa instalación de la nueva imagen, que se llevará a cabo durante este año, considera la renovación de la fachada y de letreros interiores de sus 35 locales, el cambio de envase de sus líneas de productos, del uniforme de su personal de venta, flota de transporte y página web, entre otros. 

  •  



 



 


 


 


 



COMPARTIR EN FACEBOOK





 

Comentarios