Solo quedan 400.000 elefantes africanos. Un elefante muere cada 15 minutos en manos de cazadores furtivos que buscan su marfil, personas que los utilizan para trasporte de cargas pesadas o como entretención en circos; y como efecto si esto continua así, en el 2020 esta especie podría llegar a la extinción.
Los elefantes son los seres más leales con los que compartimos el planeta, capaces de sentir emociones complejas, nunca dejando atrás a un miembro de su manada o incluso ayudando a otros animales indefensos. Magníficos, empáticos e inteligentes, estos nobles gigantes hoy están amenazados y es responsabilidad de todos poner el corazón para su rescate, rehabilitación y reinserción.
Por todas estas razones, Amarula, el licor más premiado de África se une a la causa a través de su campaña Corazón de Elefante, donde hace un llamado a unirse a la manada ayudando y protegiendo a estas increíbles criaturas con el único propósito de aportar a la supervivencia de la especie.
El aporte consiste en una donación de $500 pesos por botella vendida que irá directamente al único Santuario de Elefantes de Sudamérica ubicado en Brasil, el que actualmente alberga más de 50 de estos gigantes, y donde Ramba que sufrió maltratos por más de 14 años en el país emprenderá rumbo para su rehabilitación, donde podrá sociabilizar con otros de su especie y llevar, finalmente, una vida normal y sana.
Una campaña con sentido y un a unirse a esta noble causa, donde todos podrán ser parte de ella adquiriendo una botella de Amarula para brindar y disfrutar ayudando.
Éstas se encuentran disponibles en supermercados Jumbo a lo largo del país o en la página web asociada www.somosmanada.cl.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por