Bien sabido es la propiedad de los mariscos para ayudar a la excitación, pero esto lejano de ser un mito, tiene un asidero científico. Los mariscos poseen gran cantidad de zinc, este ayuda a la formación de espermatozoides y óvulos, además como vasodilatador, ayuda a irrigar sangre a los órganos sexuales. Aquí les dio algunas sugerencias de platos especiales para la seducción.
Ostiones y Chocolate blanco:
Sazonar los ostiones con sal Flor de Cáhuil, sellar los ostiones en un sartén muy caliente 30 segundos por lado, luego reservar. Incorporar virutas de zanahorias en el mismo sartén y saltear, desglasar con un poco de champaña. Formar un colchón con la zanahoria, disponer encima los ostiones, rayar chocolate blanco muy fino (un poco, no se exceda), termine con un toque de caviar encima y hojitas de berro.
Para el fondo pongamos las cosas un poco picantes. El ají genera gran cantidad de endorfinas que produce la sensación de bien estar, es tan fuerte el placer que produce que puede ser adictivo, además de elevar la temperatura corporal y pone los labios rojo e hinchados, especial para besar.
El maní y el ajo también son bien conocido por sus propiedad afrodisiacas. Entonces agregamos un par de camarones y tendremos un plato estrella.
Camarones picantes con maní, leche de coco y tallarines de soya:
Sofreír ají piquillo en tiritas, con el ajo, los camarones y el maní, agregar un cebollín entero. Agregar la leche de coco, dejar reducir, sazonar con sal Flor de Cáhuil, agregar un toque de miel al final le dará un toque agridulce exquisito. Para los fideos de soya, tan solo vierta agua hirviendo en cuenco y ponga los fideos por un par de minutos y ya estarán listos. No se demorar más de 10 minutos en este exquisito platillo.
El final dulce es obligatorio, ya que el azúcar es energía rápida disponible. Al contrario la falta de azúcar nos puede pasar una mala jugada. Al causarnos fatiga y falta de deseo. La canela dicen los entendidos activa la libido femenina. Sobre el chocolate, que les digo es uno de los afrodisiacos más famosos, activa las mismas zonas en el cerebro que los orgasmos, que mejor dato que ese.
Será simple, pero rico y divertido de comer.
Frutillas bañadas en chocolates y polvitos de canela:
Derrita chocolate, tome la frutilla fresca y báñela, luego espolvoreé canela en polvo.
La idea es que usted le de el postre a su pareja y viceversa.
¡Amor y comida, sin lugar a dudas mis placeres favoritos!
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por