La marca “Nicy”, que cuenta con el sello “Imagen de Chile”, es una de las pocas bebidas hidratantes chilenassin el disco de alerta negro que la nueva ley de etiquetado impone a los alimentos altos en azúcares, sodio o grasas. Con más de 350 puntos de venta en el país las aguas saborizadasnacionales -que cuentan con el apoyo de CORFO-se han convertido en la opción saludable para hidratarse en esta primavera-verano.
“Ninguno de nuestro ingredientes tiene algún cuestionamiento. No adicionamos colorantes como el amarillo crepúsculo y la tartrazina, ni edulcorantes como el ciclamato,el acelsulfamo de potasio o la sacarina”, explica el gerente general de Nicy, Christian Gacitúa.
Presentes en minimercados, emporios, farmacias naturales, pastelerías y en el aeropuerto, estas aguas saborizadas que, además son funcionales, están disponibles en cuatro variedades: “ShieldDefense Granada-Guinda” y “Fresh Balance Mango-Guayaba”, ambas con aloe vera, cuyo consumo puede beneficiar el tracto intestinal y equilibrar la flora bacteriana; “Infusión Antiox Té Negro-Durazno” y Infusión Antiox Té Verde-Limón, las cuales contienen catequinas que estimulan la termogénesis y actúan como diuréticos.
Esta temporada, “Nicy” espera ingresar al canal Horeca con una botella de vidrio de lujo,que estará disponible en tres variedades: agua purificada, té verde-limón y pepino dulce-limón.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por