El premiado aceite de oliva extravirgen de Casablanca ya se encuentra disponible en el nuevo Unimarc de Los Trapenses, partiendo así su distribución por este canal de ventas.
El valle de Casablanca, famoso a nivel mundial por sus cepas blancas y tintas, no solo es tierra de vinos. Ahí también nace Ízaro: el único y premiado aceite de oliva extravirgen, nacido y criado en la zona. Hasta hace poco, solo era posible disfrutar de su sabor a través de tiendas especializadas; pero desde ahora, y por primera vez, Ízaro también estará a la venta en supermercados, partiendo por ahora en Unimarc de Los Trapenses.
Dentro de los reconocimientos que ha obtenido Ízaro recientemente se encuentran la medalla de plata en la edición 2013 del concurso Los Angeles International Olive Competition y la medalla de plata en la categoría Frutado Medio en el concurso Oro Chile, destacando tanto por su equilibrado sabor como por su atractiva imagen. El último galardón lo recibió el 3 de octubre de este año en el campeonato internacional Sol d´Oro, donde obtuvo el premio Gran Mención, entre más de 70 muestras de los mejores aceites de oliva del hemisferio sur.
Ízaro se encuentra disponible en dos formatos. La botella de 500 ml tiene un precio de referencia de $4.900 y la botella de 250 ml de $3.600.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por