Campari, el icónico aperitivo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red, un enigmático cortometraje protagonizado por la actriz de Hollywood Ana de Armas y dirigido por el talentoso y premiado director Matteo Garrone. La cinta llena de misterio y romance llevará al espectador a un viaje inesperado para descubrir el mundo de Campari y homenajear al icónico Negroni, el cóctel insignia de la marca que cumple cien años en 2019.
Protagonizado por la actriz de renombre internacional Ana de Armas -la estrella de la película Blade Runner 2049- y el actor italiano Lorenzo Richelmy, el cortometraje es dirigido por el premiado director italiano Matteo Garrone, cuya última película 'Dogman' (2018) recibió el premio al mejor actor en Cannes y es candidata para el premio de la Academia a la mejor película extranjera 2019.
Entering Red es una historia llena de suspenso e intriga, donde el espectador conocerá a Ana, interpretada por la actriz Ana de Armas, cuya alma curiosa explora la enigmática ciudad de Milán a través de los lentes seductores y placenteros de Campari. De Armas representa a la perfección la evolución del personaje, que cuidadosamente sigue las pistas rojas que dejó la cautivadora ciudad de Milán para que ella las descubra.
El elenco de este año también reúne a estrellas invitadas de 'Red Hands' de Campari, seis de los mejores bármanes del mundo, además de personalidades influyentes de las redes sociales que estarán frente a la cámara por primera vez.
La protagonista del cortometraje, Ana de Armas, comenta: "Es un honor ser parte de este cortometraje y de la campaña Campari Red Diaries. También es un privilegio trabajar junto al aclamado director Matteo Garrone. Me encantó interpretar a un personaje que mostró tanta pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la hermosa ciudad de Milán".
El director del cortometraje, Matteo Garrone, comenta: "El cortometraje de este año se propone dar vida al intrigante viaje que es el descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío tener esta responsabilidad en un año tan fundamental para la marca, que celebra dos íconos realmente italianos reconocidos en todo el mundo. Un Negroni no existe sin Campari; por eso, para contar la historia, todo comienza adentrándose en esta bebida roja y agridulce".
Bob Kunze-Concewitz, director ejecutivo del Grupo Campari, afirmó: "Nuestros cócteles son más que solo una bebida, cada uno cuenta una historia y este año celebramos el Negroni. Para su cumpleaños número 100 en 2019, Campari Red Diaries dará vida al cóctel y llevará a la audiencia a un viaje para descubrir el rojo. El icónico cóctel, del cual Campari es un ingrediente fundamental, creó un gran legado y será maravilloso ver cómo toma vida, con la ayuda de grandes talentos como Ana de Armas y Matteo Garrone y los bármanes apasionados del Campari de todo el mundo".
Entering Red se estrenará en Milán, con un evento exclusivo el 5 de febrero de 2019, seguido de un lanzamiento digital simultáneo en todo el mundo. El cortometraje se podrá ver en el canal oficial de Campari en YouTube.