Noticias
17 de Diciembre de 2018

CAMPARI COMIENZA CELEBRACIÓN DE LOS 100 AÑOS DEL NEGRONI CON NUEVO CORTOMETRAJE

Campari, el icónico aperitivo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red, un enigmático cortometraje protagonizado por la actriz de Hollywood Ana de Armas y dirigido por el talentoso y premiado director Matteo Garrone. La cinta llena de misterio y romance llevará al espectador a un viaje inesperado para descubrir el mundo de Campari y homenajear al icónico Negroni, el cóctel insignia de la marca que cumple cien años en 2019.

Protagonizado por la actriz de renombre internacional Ana de Armas -la estrella de la película Blade Runner 2049- y el actor italiano Lorenzo Richelmy, el cortometraje es dirigido por el premiado director italiano Matteo Garrone, cuya última película 'Dogman' (2018) recibió el premio al mejor actor en Cannes y es candidata para el premio de la Academia a la mejor película extranjera 2019.

Entering Red es una historia llena de suspenso e intriga, donde el espectador conocerá a Ana, interpretada por la actriz Ana de Armas, cuya alma curiosa explora la enigmática ciudad de Milán a través de los lentes seductores y placenteros de Campari. De Armas representa a la perfección la evolución del personaje, que cuidadosamente sigue las pistas rojas que dejó la cautivadora ciudad de Milán para que ella las descubra.

El elenco de este año también reúne a estrellas invitadas de 'Red Hands' de Campari, seis de los mejores bármanes del mundo, además de personalidades influyentes de las redes sociales que estarán frente a la cámara por primera vez.

La protagonista del cortometraje, Ana de Armas, comenta: "Es un honor ser parte de este cortometraje y de la campaña Campari Red Diaries. También es un privilegio trabajar junto al aclamado director Matteo Garrone. Me encantó interpretar a un personaje que mostró tanta pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la hermosa ciudad de Milán".

El director del cortometraje, Matteo Garrone, comenta: "El cortometraje de este año se propone dar vida al intrigante viaje que es el descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío tener esta responsabilidad en un año tan fundamental para la marca, que celebra dos íconos realmente italianos reconocidos en todo el mundo. Un Negroni no existe sin Campari; por eso, para contar la historia, todo comienza adentrándose en esta bebida roja y agridulce".

Bob Kunze-Concewitz, director ejecutivo del Grupo Campari, afirmó: "Nuestros cócteles son más que solo una bebida, cada uno cuenta una historia y este año celebramos el Negroni. Para su cumpleaños número 100 en 2019, Campari Red Diaries dará vida al cóctel y llevará a la audiencia a un viaje para descubrir el rojo. El icónico cóctel, del cual Campari es un ingrediente fundamental, creó un gran legado y será maravilloso ver cómo toma vida, con la ayuda de grandes talentos como Ana de Armas y Matteo Garrone y los bármanes apasionados del Campari de todo el mundo".

Entering Red se estrenará en Milán, con un evento exclusivo el 5 de febrero de 2019, seguido de un lanzamiento digital simultáneo en todo el mundo. El cortometraje se podrá ver en el canal oficial de Campari en YouTube.

Comentarios