Los días sábado 9 y domingo 10 de agosto, House Casa del Vino tendrá una serie de entretenciones preparadas para celebrar a los niños: desde menús especiales hasta actividades como pintar etiquetas de vino a mano. Al mismo tiempo, los adultos podrán disfrutan de la nueva carta de invierno.
El lugar está a próximo de estar de aniversario y te invita a disfrutar en familia y amigos todas sus delicias a bajos costos.
Café Med te invita a disfrutar de una deliciosa gastronomía y entretenidas sorpresas para celebrar a los pequeños.
En su cosecha 2011, esta mezcla de campo de cabernet sauvignon y malbec destacó por su fuerte presencia, notas minerales y sensual carácter, obteniendo la distinción de Regional Trophy.
En el restaurant Café Med podrás vivir la experiencia con deliciosos platos para los paladares refinados, donde todos los miércoles entre las 18:30 hasta las 23:30 horas, podrás disfrutar de un entretenido buffet de camarones, que promete un sabor inconfundible en todas sus expresiones, gracias a su versatilidad, que lo convierte en protagonista de cualquier receta, ya sean entradas o platos principales.
En un relajado ambiente, la prensa especializada y el director enológico de Mancura, Jorge Martínez, se dieron cita para conversar en torno al vino, en una mesa redonda organizada por la viña en el restaurante Peumayén.
El chef Felipe Espinosa junto a su equipo se encargó de hacer una atractiva propuesta de platos y maridajes ideales para disfrutar estos fríos días que recién comienzan, con énfasis en productos marinos y platos picantes.
La familia Silva, en su continua búsqueda por encontrar la máxima expresión de calidad, ha sido pionera en la producción de excelentes Carménère, provenientes de su viñedo de Los Lingues, a los pies de la Cordillera de los Andes, donde la brisa que baja de la cordillera produce un microclima de mayor frescura en el Valle de Colchagua.
Un grupo de chefs vio cómo en Europa talentosos cocineros se instalaban lejos del circuito vip para ofrecer comida de calidad a precios razonables.
Año a año, una especial selección de cepas forman parte de Quinta Generación, un vino único, que conmemora los más de 100 años y 5 generaciones de la familia tratando simplemente de hacer buenos vinos.