En nuestra ruta de invierno llegamos a
Hotel Mar y Vino, un hermoso hotel boutique que se encuentra en la ciudad de Pichilemu que en mapudungun es ‘bosque pequeño’´. Ciudad y comuna de la zona central de Chile, parte de la región de O'Higgins. Reconocido por sus grandes olas siendo nombrada Capital Mundial del Surf.
Hotel “Mar y Vino”abrió sus puertas en el presente año, remodelando y preservando el estilo Colonial original ymezclándolo con tendencias más actuales.
Cuenta con espaciosas, minimalistas y hermosas habitaciones calefaccionadas más patio interior en pleno centro de Pichilemu, “Terraza exterior”, “Winebar” y “Cava subterránea”. Este hermoso proyecto pretende mantener la tradición de su antigua estancia “Chile España” en la década de los 90´s convocando a surfistas de todo el mundo, siendo propulsor del turismo de tabla. Un lugar reconocido por las personas de siempre y sus nuevos habitantes. Recomendado para turistas.
Nos dieron la bienvenida con una cálida habitación calefaccionada ideal para estos días de invierno. Bien iluminada; un hermoso árbol desnudo por el otoño frente a la ventana. Televisor con cable, cama matrimonial y un camarote. Habitación ideal para compartir entre amigos o disfrutar en familia. Baño impecable. Incluye servicio de toallas–
Desayuno contundente con opciones saludables disponible hasta las 11:00 am. Pedimos tostadas con palta, frutas frescas, jugo natural, café de grano con aroma increíble para comenzar la mañana; queso y jamón. Complementamos con cafetería para degustar sus deliciosas opciones como muffins, pasteles, pie de limón – todo artesanal y con sabor. Cuentan con snickers veganos, también productos deliciosos de nuestros amigos de Etienne Marcel – para probar en el lugar y para llevar.
En la foto abajo; los dueños de Hotel “Mar y Vino” – ellos son Carolina Iribarne y Nicolás Samson; Empresarios Gastronómicos, creadores de este espacio que abrió sus puertas los primeros días de enero.
Una experiencia muy satisfactoria. Lo recomendamos.
Dato: Se encuentra a poca distancia de las escuelas de Surf en el lugar. Buen servicio, lugar tranquilo y amigable.
Disfruta de Chile - Cuida las playas - NO botes basura al suelo – Observa el paisaje.
Síguelos!
Instagram y Facebook
@hotelmaryvino
Av. Ortuzar 255, Pichilemu
Nota y Fotografía:
@anabelenvr @foto_al_plato