Huevos Omega 3
La Sociedad Comercial Agrícola Omega 3 compuesta por una preparada fuerza laboral de 18 personas- nace en 1987 y es heredera de una empresa agrícola fundada por Alejandro Correa Castelblanco en 1955, con el objetivo de producir en el mercado chileno un huevo diferente; más saludable y beneficioso para la salud.
La idea nace a partir de un artículo en el cual se explicaban las virtudes de los huevos con Omega 3, un famoso ácido graso que, entre muchos otros beneficios, es esencial para la formación del sistema nervioso, vital para la regeneración de las células del cerebro, fundamental en el desarrollo de la inteligencia y clave al momento de prevenir riesgos cardiovasculares o enfermedades mentales.
En la actualidad, contamos con un importante equipo de personas que a diario se responsabilizan por el correcto funcionamiento de los ciclos de producción, comercialización y distribución de los Huevos Omega-3, para que usted disfrute junto a su familia.
Beneficios Omega 3
Este ácido graso tan beneficioso para nuestra salud actúa como remedio natural, ayudando en la prevención o en el tratamiento de diferentes enfermedades.
Protege el corazón, ya que ayuda a purificar la sangre de sustancias malignas, reduciendo los niveles de triglicéridos en el cuerpo haciendo que el corazón funcione mejor y esté libre de posibles infartos.
Remueve la grasa. Esto es algo que buscamos en todos los alimentos. Podemos lograrlo si mezclamos el Omega 3 con una dieta sana y un constante consumo de agua. El proceso ocurre debido a que este ácido contiene grasas buenas que, mezcladas con las grasas malas del cuerpo, hace que juntas se disuelvan mejor y obteniendo un porcentaje de grasa menor.
Tiene propiedades anticancerígenas. Los alimentos ricos en Omega 3 tienen la propiedad de proteger contra la aparición de ciertos tipos de cáncer como el de colon, próstata y mamas. Además, ayuda a la reducción del tamaño de los tumores, impidiendo el crecimiento de estas células malignas.
Actúa como antiinflamatorio. Se ha comprobado que el Omega 3 tiene propiedades antiinflamatorias en enfermedades que tienen que ver con las articulaciones. Es así como este componente es ideal para aliviar el dolor y bajar la inflamación de padecimientos como la artritis reumatoide. Por otro lado, ayuda en la reducción de los niveles de prostaglandinas, las que son responsables de muchos procesos inflamatorios.
Estabiliza las emociones. ¿Por qué se asocia al Omega 3 con la depresión? Se ha comprobado que las personas que viven en lugares en donde el consumo de pescado es alto, los niveles de depresión son considerablemente bajos. Es por esta razón que se relaciona al Omega 3 con la disminución de las posibilidades de padecer este trastorno psicológico. La ingesta de este ácido puede ayudar a mantener el equilibrio mental, por lo que es recomendable en tratamientos de esquizofrenia, por ejemplo.