Restaurantes de Moda en Valdivia

CERVEZAS Y ENTRETENCIÓN A ORILLAS DEL CALLE CALLE

Una vista privilegiada a la costanera de Valdivia junto con una atractiva terraza son unas de las bondades que posee Marina Lounge, un restobar ideal para distraerse y tomarse una exquisita cerveza.

Emplazado en Club House del tradicional Club Deportivo Phoenix, Marina Lounge resalta a simple vista por su terraza ubicada a un costado del río Calle Calle. Su concepto es atractivo y busca atraer a un público deseoso de una buena atención y entretenimiento en vivo.

Como Valdivia es la capital de la cerveza, no quisieron quedarse atrás y trajeron distintas variedades de la cerveza alemana Erdinger. Es así como uno puede probar desde la exquisita Urweisse, la tradicional Weibbier hasta las variedades de Dunkel y la Pikantus.

El dueño de Marina Lounge, Jean Pierre Hettich, tiene claro el concepto y se asoció con la marca germana con el fin de resaltar su restobar. Es así como todo se encuentra muy bien adornado con el símbolo de Erdinger. Un cosa genial y poco vista en Valdivia, es que sus meseras visten un uniforme de marineras con el logo de la marca, los que las hace verse bien y sentir a los comensales que se encuentran en una marina de verdad. Es más su mensaje es “Bienvenido a bordo”.

El lugar es tranquilo y acogedor, lo primero que recomiendo es sentarse a disfrutar de la vista privilegiada que tienen y si eres amante de la cerveza pedir la Erdinger Urweisse (cerveza de trigo con fermentación superior con fuerte sabor de levadura) que es simplemente genial.

En cuanto a la comida, apunta a un formato de picoteo con un estilo gastronómico fusión chileno peruana. Es así como uno puede encontrar desde el tradicional lomo saltado, chicharrón de pollo, camarones al pil pil, numerosos sándwiches, entre otras exquisiteces que ofrece su carta.

A sugerencia de Jean Pierre, quien nos acompañó durante toda la velada y contó cómo nació el proyecto en Valdivia, pedimos un ceviche de la casa y un frito Marina Lounge, que consiste en un pescado frito cubierto en un queso gratinado mantecoso acompañado de papas rebeldes, todo servido en un tejo caliente que permite mantener la temperatura de lo preparado, preparación aparte de ser pintoresca es muy llamativa,  100% recomendable.

Como todo buen pub, posee una llamativa barra, sus bartenders son simpáticos y dispuestos a preparar cualquier trago que uno mencione. Les quedan muy bien el pisco sour, en lo personal me encantó el ají. Durante el verano tienen una promoción de un 2x1 en sour de 18 a 21 horas de martes a sábado.

 

Facebook: Marina Lounge Restaurant & Live Music Bar

Instagram: marinalounge_valdivia

Web: http://www.marinalounge.cl/

Horario de atención: Martes a domingo de 18 horas hasta pasada la medianoche.

Contacto: marinaloungevaldivia@gmail.com /9 9737 9383

Dirección: Av. General Viel S/N, Isla Teja. Club Phoenix de Valdivia.


Carlos Ross - Valdivia

Periodista, colaborador de Chile Gastronomía

cross@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.