Quiénes Somos

Chile Gastronomía se ha posicionado dentro del rubro como un medio de comunicación multifuncional. A través de reseñas propias, comunicados de prensa de grandes marcas y un constante movimiento en nuestras Redes Sociales. Nos encargamos de contar todo lo que está pasando en torno a este mundo tan grande y delicioso que ha crecido a pasos agigantados en todo el país. Mantenemos actualizado a tu paladar con lanzamientos de productos, nuevas aperturas, restaurantes de moda, picadas entretenidas y más.  

Por otro lado, Chile Gastronomía funciona también como agencia de comunicaciones, encargándose del marketing digital de cuentas, relacionadas o no, al mundo de la comida. 

¿Quieres conocernos? ¡No dudes en contactarnos!

 

equipo ok

Somos una AGENCIA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES asimismo, un PORTAL DIFUSOR DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS Y MEDIO DE COMUNICACIÓN.

COMO PORTAL: potenciamos, desarrollamos y publicitamos a todos los restaurantes y/o negocios de Chile que trabajen de manera directa e indirecta con el área culinaria. Otorgándoles un exclusivo y elaborado espacio de constante difusión.

COMO AGENCIA Y MEDIO: posicionamos marcas en la mente de las personas, a través de marketing digital, diseño, relaciones públicas, gestión con prensa, eventos, activaciones, SEO, SEM y SMO. Chile Gastronomía tambien ofrece el servicio de "Embajador de Marca" para que tu negocio se posicione y sea recomendado por un medio con influencia y notoriedad.

Entregamos una ASESORÍA INTEGRAL enfocada en la comunicación y manejo de imagen que debe tener una marca.

Nuestros clientes que pertenecen al área de la gastronomía los difundimos en nuestro medio de comunicación, Chile Gastronomía y sus respectivas redes sociales.