Proveedores Gastronómicos

PLATEADA DESMECHADA Y SUS MÚLTIPLES POSIBILIDADES

Viernes por la tarde y nos encontramos una vez más en la hermosa disyuntiva sobre cómo vamos a comer esta plateada desmechada, carne que venden los capos de @carnesproductor, cocinada y distribuida por @chopebre en sus packs de fines de semana.
 
Esta vez considerando la hora y el hambre optamos por el camino más rápido, un sanguchito de plateada desmechada con palta, mayo y Chopebre Original.
Una preparación fácil que toma muy poco tiempo y que en honor a la verdad es de alto impacto.
 
 
Ponemos en agua caliente (no hirviendo) por 10 minutos la plateada sellada al vacío en una olla a fuego bajo, esos 10 minutos de espera es el tiempo preciso para moler la palta, calentar el pan, descorchar un vino y preparar la mesa para este magno y sabroso momento.
 
Una vez que la carne se ha rehidratado en su propio jugo esta lista para cortar y servir, una porción generosa de carne blanda, jugosa y llena de sabor, abundante palta, mayonesa a gusto y para elevar más aún este sanguche le agregamos el Original de Chopebre.
 
Es así como en muy pocos minutos nuestras papilas gustativas estarán danzando de felicidad junto a una copa de vino o alguna cerveza oscura.
 
 
Hablar de algo tan simple a veces nos cuesta mucho pues hasta en las cosas más básicas hay complejidad y nos quedamos sin palabras para describir ciertas sensaciones que nos regalan estos sabrosos momentos, la intensidad de la plateada, la palta que donde la pongan nunca falla, una rica mayonesa y este sabor único y fresco que nos regala @chopebre es un mix win win que debes probar sí o sí.
 
Una vez más logramos disfrutar junto a la familia de un sabroso momento, gracias @carnesproductor por entregarnos siempre los mejores cortes de plateada y permitirnos disfrutar de estos lindos momentos.
 
Si andan en busca de los mejores cortes de carne a los mejores precios los invitamos a visitar www.carnesproductor.cl donde pueden comprar online o ir a cualquiera de sus 15 tiendas repartidas en la Región Metropolitana.

Comentarios