Picadas Cool en Valdivia

KUNSTMANN KNEIPE: UN BAR CERVECERO EN VALDIVIA

Kunstmann Kneipe llegó para quedarse a Valdivia, su objetivo, es ofrecer-Schops- de todas las variedades de su prestigiosa marca junto a cuatro cervezas invitadas: Szot, Guayacán, D´olbeck y una de la Unión Cervecera de Los Ríos (U.C.R).

Su barra cuenta con 16 cervezas de la casa y 24 llaves, muchos fanáticos de la Kunstmann llevan sus tradicionales Growler para ir a comprar una de sus variedades y beberlas en la comodidad de su hogar.

Kneipe, significa taberna en alemán y es así como se siente uno al ingresar a este nuevo bar cervecero, desde el exterior llama la atención su decoración y el logo de la reconocida marca cervecera. Lo primero que te encuentras al ingresar es la barra, lugar para distraerte con los amigos, donde puede tomarte una Session IPA, la tradicional Lager o mi favorita la Torobayo sin filtrar.

También es recinto para compartir con familia y amigos, su carta es variada y tienen sabrosos piqueos como la tabla die Freunde que posee champiñones rellenos gratinados, ciruelas envueltas en tocino, tostadas de queso parmesano, papas fritas rústicas con salsa cheddar y queso mantecoso. Todo siempre acompañado de una rica y refrescante cerveza.

Otras de las cosas que puedes encontrar son pizzas, empanadas fritas, picadillo Kunstmann; platos como la plateada cervecera a lo pobre, salmón crocante, baby ribs, ensaladas, sándwiches y hamburguesas. Lo que no te puedes perder y sobre todo si no eres de Valdivia es el Crudo Kunstmann, uno de mis platos favoritos cuyo mejor maridaje es  con una cerveza rubia, como la Lager sin Filtrar.

La atención es agradable, tanto garzones como la gente de la barra se preocupan que disfrutes tu elección, siempre recomendado algún maridaje o producto de la casa. Para la gente que viene por primera vez o no conoce la Cervecería Kunstmann, es recomendable solicitar una degustación, existen tres opciones en las que puedes pedir la clásica con cinco variedades, la con cervezas especiales y la que incluye todas las cervezas de la familia Kunstmann.

Kunstmann Kneipe Isla Teja, se encuentra en el barrio gastronómico y cervecero de la ciudad, compartiendo cuadra con El Growler, siendo vecinos del Bar Bundor y BeerStore Valdivia. Estableciendo el sector cómo un polo de atracción para los amantes de la cerveza artesanal y craft.

Dirección: Saelzer #60

Horario de atención:

Lunes a jueves de 17.00 horas a 1 am.

Viernes a sábado de 12.30 horas a 2 am.

Instagram:

https://www.instagram.com/kunstmannkneipe/

https://www.instagram.com/kunstmannchile/

Web: http://cerveza-kunstmann.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/CerveceriaKunstmann/


Carlos Ross - Valdivia

Periodista, colaborador de Chile Gastronomía

cross@chilegastronomia.cl

Comentarios