Notas periodísticas

Sin clasificar

Una noche para recordar

Disfruta con tu pareja un momento único e inolvidable

 

Escápate de la rutina, del trabajo, de los tacos, de las preocupaciones, pero no del romance, porque Santiago Marriott Hotel tiene para ti y tu pareja una alternativa inolvidable. Disfruta esta experiencia especialmente para dos, donde serán atendidos de manera brillante, con el lujo y la excelencia caracteriza a Santiago Marriott Hotel.

Sin clasificar

Reconocimiento a viñas del Grupo Belén

 foto_premiacion_grupo_belenDe izquierda a derecha: Matías Elton (Gerente General), Maureen Halley-Harris (Gerente de Marketing), Mónica Molina (Jefe de Sustentabilidad), Matías Alliende (Gerente de Operaciones).

 

 

Sin clasificar

E- Resto, lo nuevo en tecnología para destacar tu negocio

 E-resto_-_Chile_2013

Moderno sistema para el mercado Horeca

 

E- Resto es un moderno software, muy fácil de usar, ya que no requiere de instalación en tu computador y se implementa inmediatamente. Idealmente diseñado para potenciar el negocio en cafeterías, bares y restaurantes.

Sin clasificar

Viña Vistamar renueva imagen lanzando vino Moscato

 Brisa_Mos

La línea Brisa trae un moderno y fresco aspecto.

 

La viña Vistamar ha traído un par de novedades para este agosto. En el marco de la modernización del concepto en sus productos, la línea Brisa presenta frescura, la que plasma en vinos frutosos, resueltos, de taninos suaves y amistosos.

Sin clasificar

Cómo leer la etiqueta de información nutricional

destacado_etiqueta_nutricional

Lo vemos en todos los alimentos correctamente rotulados, pero no muchas veces se entiende correctamente lo que quiere decir cada nutriente.

Sin clasificar

El auge de la comida peruana en Chile

articulo_gastronomia_peruanaDesde un tiempo a esta parte, ir a cenar a un restaurante de gastronomía peruana se está haciendo una constante. Es que más allá de disfrutar de sus sabrosos platos, postres y tragos, ya no es dificil encontrar en la ciudad un local con estas características.

Restaurantes Clásicos en Santiago

CADAQUÉS, COCINA CATALANA EN CHILE

Toda la tradición de la cocina catalana en Chile De un refinado y exquisito sabor, la gastronomía catalana esuna tradición del mediterráneo que ha llegado a Chile en los platos del restaurante “Cadaqués”. Además de su autóctona cocina, desde la época del Renacimiento fue incorporando algunos tips de otras mesas como la italiana...
Sin clasificar

Pasa el frío comiendo calzones rotos


calzones rotos chile gast copia

 


Cuando comienzan a bajar las temperaturas, el hambre por comer cosas ricas nos invade y sentimos el deseo de saciarla con productos y dulces tan típicos del país, como los calzones rotos.

Sin clasificar

SODEXO recibió medalla de bronce en importante concurso gastronómico

sodexoCon sofisticadas e innovadores preparaciones, Daniel Castillo, el Chef profesional de la compañía, obtuvo la medalla de bronce en Concurso Nacional de Gastronomía “Conquista nuestro paladar”, uno de los principales certámenes gastronómicos del país y semillero de los grandes exponentes del arte culinario local.

 

Restaurantes de Moda en Santiago

RESTAURANT BARANDARIAN EXQUISITEZ DEL PERÚ EN PROVIDENCIA

Restaurant Barandiarán, aprobado y recomendado. Con una deliciosa carta de principio a fin se destaca el restaurant peruano Barandiarán de Manuel Montt. Inserto en un gran espacio de una antigua casona con una decoración...

786 registros. - página 78 de 79