Proveedores Gastronómicos

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE: EL WHISKY QUE LLEGA PARA TRANSFORMAR LA CELEBRACIÓN EN LEYENDA.


 


Johnnie Walker es una de las marcas más valiosas y tradicionales del portafolio de Diageo, el líder mundial en la comercialización de bebidas espirituosas prémium. La historia de los whiskies escoceses que llevan este nombre comienza a mediados del siglo XIX, cuando Alexander, hijo de John Walker, produce un primer blend para vender en el negocio que la familia tenía en Kilmarknock, al oeste de Escocia, el Walker’s Old Highland, que patenta años después como Johnnie Walker..


 


Una de las últimas etiquetas lanzadas por la marca es Johnnie Walker Gold Label Reserve, una creación muy personal del mismo Master Blender, hecha a partir de una selección de sus whiskies favoritos, entre ellos el Clynelish Single Malt, delicioso, con toques de miel, almendras y humo, y una textura ricamente cremosa que seduce el paladar.


 


Este whisky que denominamos “festivo y de celebración”, es un blend único que rompe el molde, que está sumando una nueva actitud a la categoría de whisky. El mismo responde a la necesidad de acompañar la sofisticación y los momentos de lujo más vibrantes que buscan los chilenos. Esto se demuestra con el crecimiento del segmento de whisky Súper Premium, que en los últimos 11 meses a obtenido un +17% solamente en supermercados.


 


 



COMPARTIR EN FACEBOOK





 

Comentarios