El Cinzano puede ser un clásico y tradicional, pero aún permanece plenamente vigente. Aquí todos son amigos y las diferencias no existen, transformándose en un lugar lleno de vida, en el que se reúne un público bastante heterogéneo, ya sea, jóvenes, adultos y hasta gente de la tercera edad, los que aún recuerda sus años mozos en el bar.
Esto provoca que en el local predomine un ambiente muy amistoso, tranquilo y familiar, donde todos se conocen y el trato es bastante personalizado. Asimismo, el Cinzano posibilita una amplia interacción e intercambio generacional, donde jóvenes universitarios son capaces de terminar sentados en la misma mesa compartiendo con quienes visitan el local desde las primeras décadas del siglo XX.
En este contexto, todos, sin importar su lugar de origen ni menos aún la edad que se tenga, disfrutan de la rica comida y amplia gama de tragos que ofrece el Cinzano, y más de algunos pueden terminar bailando acompañados de la pintoresca música que se presenta en el local.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por